Amaia Salamanca, espectacular en Málaga, portada de LOVE

portada revista love

Amaia Salamanca y Blanca Suárez en Málaga, en la portada de Revista LOVE.

FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

Amaia Salamanca y Blanca Suárez deslumbran en el Festival de Málaga

La vigésimo segunda edición del festival de cine arrancó en la capital malagueña con un espectacular duelo de estilo entre Amaia Salamanca y Blanca Suárez, que protagonizan A pesar de todo, la nueva película de Netflix. Repasamos los looks más impactantes de la alfombra roja por la que también han pasado, entre otras, Belén Cuesta, Macarena García, Silvia Alonso y Manuela Velasco.

JOSÉ MARÍA MICHAVILA

Derrocha felicidad en la ópera junto a Alejandra Salinas

El estreno de la ópera La Calisto congregó a numerosos rostros conocidos, entre ellos, José María Michavila y Alejandra Salinas, que son la viva estampa de la felicidad. La pareja coincidió, entre otros rostros conocidos, con Pedro J. Ramírez y su mujer, Cruz Sánchez de Lara.

REINA LETIZIA

Viaje a Londres para inaugurar con el príncipe Carlos una exposición de Sorolla

Con unos quince minutos de retraso sobre el horario previsto, la reina Letizia llegó a la National Gallery entre aplausos de varios admiradores que aguardaban su llegada, antes de que se produjera el esperado encuentro entre la Reina y Carlos de Inglaterra. Ambos se saludaron con dos besos y la buena sintonía entre ellos no pasó inadvertida.

GEORGINA RODRÍGUEZ

Continúa imparable su ascenso como mujer de negocios

Georgina Rodríguez demuestra que es mucho más que «la novia de Cristiano Ronaldo». Además de ayudar al futbolista en sus proyectos, Georgina ya es un rentable reclamo publicitario.

 

Y ADEMÁS…

PENÉLOPE CRUZ: En un excelente momento profesional, brilla más que nunca

La actriz celebra un gran momento personal y profesional. Además de participar junto a Antonio Banderas en la película Dolor y Gloria, se cumple un aniversario muy especial para ella: diez años desde que se alzó con el Oscar.

GEORGE Y AMAL: Una pareja solidaria y con mucho estilo

La abogada y el actor fueron dos de los invitados por el príncipe Carlos de Inglaterra a la cena organizada por su fundación, The Prince’s Trust Group. Una velada donde la pareja derrochó su habitual estilo. Sin embargo no se trató de la única cita solidaria de la estilosa y enamorada pareja.

ANA ROSA QUINTANA: Premiada por su lucha por la igualdad 

La presentadora recogió un premio por su labor en la lucha por la igualdad bajo la atenta mirada de su marido, Juan Muñoz, a su lado en un momento tan especial.

BELÉN RUEDA: Orgullosa de su hija

La actriz asistió a los premios Unión de Actores acompañada por su primogénita, Belén Écija, que también es actriz. Ambas posaron felices para las cámaras.

 MARTA SÁNCHEZ: Dispuesta a casarse

Marta Sánchez, que mantiene una relación sentimental con Federico León, acudió a los Premios Cadena Dial, donde afirmó que no le importaría pasar por el altar.

MODA

Ballet

Las pasarelas se rinden ante el encanto del estudio de danza con propuestas delicadas y livianas que permiten una total libertad de movimientos y se reinterpretan en una paleta cromática en tonos suaves y empolvados.

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios