Amaia Salamanca espera una niña

Amaia Salamanca

Amaia Salamanca

Aunque aún hay mucho que al verla se preguntan si realmente está embarazada, Amaia ya ha anunciado que el bebé que espera, porque sí espera un bebé, será una niña. La actriz está ya en su quinto mes de embarazo pero su cuerpo a penas a sufrido cambios. Aparentemente no ha cogido nada de peso y su vientre sigue siendo plano y lo poco que ha engordado sabe como disimularlo hasta el punto de conseguir engañar.

Cuando la feliz pareja anunció que sería padres la próxima primavera, ambos confesaban desear solo que el niño llegase sano, tal y como hacen todos los futuros padres. Ahora que ya saben el sexo del bebé, ninguno de los dos oculta la ilusión de saber que pronto podrán llenar la casa de prendas rosas y lazos. Tal vez haciendo un guiño a su pequeña, Amaia se decantó por un vestido rosa bebé, para que así, Rosauro, se acostumbre al tono.

Pronto, la feliz pareja cumplirá otro de sus sueños. Rosaruro está construyendo una casa en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Intentarán mudarse antes de que llegue el bebé y parece que las obras andan por buen camino. Hasta ahora vivían en el centro pero parece, que las afueras de la capital, son el sitio adecuado para que crezca esta deseada niña.

Déjanos tus Comentarios