Amaia Salamanca y Edurne, ¿Parecidos razonables?

Amaia Salamanca y Edurne

En la última visita de Amaia Salamanca a «El Hormiguero», la actriz contó una anécdota de lo más divertida. Confesó que en una ocasión no le quedó más remedio que hacerse pasar por Edurne, todo ello para no romper la ilusión de una niña que la confundió con la cantante. «Fue una niña pequeñita, de unos siete años, que vino y me dijo: Eres tú, ¿verdad? ¡eres tú!, y como yo estaba justo saliendo en una serie le dije que sí», pero después añadió: «Eres Edurne, ¿No?», y ahí a la actriz no le quedo otra que decir que sí.

Amaia Salamanca y Ricardo Gómez en su visita a «El Hormiguero».

Amaia le confesó a Pablo Motos que al ver lo ilusionada que estaba la pequeña no pudo evitar hacerse pasar por Edurne, aunque por suerte no le pidió ninguna foto que inmortalizase «la mentira». Una divertida anécdota que la actriz ha contado mientras promocionaba la obra de teatro «La Orestíada», función en la que actuará junto al actor Ricardo Gómez en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

Criticada por su delgadez

Su pasó por «El Hormiguero» también ha sido noticia por un aspecto menos agradable. Las redes sociales han mostrado su preocupación por la extrema delgadez con la que la actriz se dejó ver en el programa, aunque también ha habido seguidores que han salido en su defensa. Lo cierto es que Amaia Salamanca siempre ha estado bastante delgada, por lo que por el momento no habría por qué preocuparse ya que el ajetreo del verano ¡siempre nos hace estar mucho más activos y perder algunos kilos!.

Déjanos tus Comentarios