Amaia Romero (‘OT 2017’), más Amaia que nunca en sus redes sociales

Amaia Romero

Amaia, ganadora del concurso y de nuestros corazones.

En contra de lo que todos pensamos, ser joven no te convierte automáticamente en un experto en redes sociales. Amaia Romero, flamante ganadora de la nueva edición de Operación Triunfo, es un claro ejemplo de ello. Haciendo gala de la inocencia que le caracteriza, se ha enfrentado a las redes tras su salida de la Academia y… digamos que es una guerra que no va ganando.

Demostrado queda que el personaje que ha robado los corazones de los fans del programa musical, y de Alfred, es tan puro como parece. Amaia no tiene dobleces, no tiene doble cara. Es la muchacha sencilla que no ve el sentido de llevar mechas californianas siendo de Pamplona. Y que sigue regalando algunos de los momentos más divertidos.

Amaia y los directos, una relación de amor-odio

Amaia Romero

Amaia dio la bienvenida a sus seguidores en sus redes/ Redes sociales.

Cuando entraron en la Academia, cada alumno activó su cuenta en Instagram. Allí todos han ido colgando las fotografías y vídeos con los que compartir su experiencia en el concurso. ¿Todos? No. Para Amaia actualizar su cuenta estaba en un segundo plano. De hecho en más de una ocasión le avisaron desde el programa que se le estaba olvidando.

Ahora que ha salido, parece estar más dispuesta a tener contacto directo con sus fans. Sin embargo enfrentarte por primera vez a todas las opciones que te presentan las redes es complicado. Amaia lo está gestionando como puede y parece que le ha cogido el gusto a los directos de Instagram. Esta es una forma de compartir sus vivencias a tiempo real con los seguidores que tiene en su cuenta. Su primera experiencia ya dejó frases para el recuerdo, la cantante dice lo que piensa: “Me he puesto los auriculares para escucharos mejor. Y luego he pensado, ¡es un directo! Soy yo la que habla“. En este tipo de conexión los seguidores solo pueden dejar mensajes escritos.

Sus momentos “tierra trágame”

Amaia

Las redes han sido firmes aliadas de los concursantes durante el programa. / Redes sociales.

Parece que este tipo de conexión, en directo, es la que más le gusta. Y eso a pesar de que ya ha metido la pata en algunas ocasiones. Como la vez que quiso enseñar que en su ciudad también nevaba sin darse cuenta de que estaba mostrando su casa. Sus seguidores quieren protegerla y le avisaron en seguida. “Mis padres me van a matar“, decía compungida. Luego lo intentaba solucionar con un “Yo no vivo aquí, es la casa de un amigo“. Nadie se lo creía.

En otra ocasión nos ha dejado ver, muy a su pesar, cómo a pesar de todo, en su casa siguen tratándola de la misma manera. Directo o no directo, si hay que hacer la maleta, hay que hacerla. Su madre se lo dejó claro durante una de las conexiones. “Ya harás el directo luego, antes haz la maleta“. Una madre siempre es una madre.

Amaia romero

Amaia contándonos a todos que Alfred estaba cenando con Leiva y dándose cuenta de que no podía decirlo/ Redes sociales,

La última es sin duda de las mejores y además es sobre Alfred. Según estaba hablando se daba cuenta de que no estaba segura de si podía hablar de eso: “Ahora está cenando con Lei…”. Ups, ¿qué se traerán entre manos Alfred y Leiva? Gracias Amaia por tanto.

Déjanos tus Comentarios