Amaia Romero: ¿expulsada del grupo de «OT 2017»?

Amaia Romero: ¿expulsada del grupo de WhatsApp de OT 2017?

Dada su poca actividad, Amaia Romero podría haber sido expulsada del grupo de WhatsApp de OT 2017.

Esta semana, Noemí Galera informaba a los concursantes de Operación Triunfo que la Academia tenía que cerrar sus puertas a causa del coronavirus. Una decisión muy pensada por parte de la organización y que, no solo ha destrozado a los triunfitos, si no también a los seguidores del formato. Las muestras de apoyo por parte de profesores, exconcursantes y artistas no tardaban en llegar al equipo de Televisión Española.

Eva, Maialen o Nia eran algunas de las más afectadas. Esta última, de hecho, destacaba que, si el formato vuelve tras la pandemia, nada será igual. No le falta razón teniendo en cuenta que al tener contacto con el exterior y sobre todo, con las redes sociales puede cambiar su perspectiva del programa y la forma en la que estaban llevando a cabo el concurso. Eso sí, lo que seguro no cambiará es el estrecho vínculo que mantienen con sus compañeros. 

Un vínculo muy especial

Amaia Romero: ¿expulsada del grupo de WhatsApp de OT 2017?

Aunque han pasado tres años desde su edición, la mayoría de concursantes de OT 2017 siguen en contacto.

Una relación tan especial que no dudaron demostrar, tatuándose la palabra –ivo de «abrazo colectivo» (su lema durante todo el concurso), incluso antes de entrar a la Academia. En cualquier caso, gracias a la tecnología, podrán seguir en contacto a través de servicios de mensajería como WhatsApp. Y es que, como en todas las ediciones -la primera incluida- los triunfitos cuentan con un grupo para comunicarse. 

Uno de los grupos de WhatsApp más comentados ha sido el de Operación Triunfo 2017. Hay que recordar que en este chat participan Aitana Ocaña y Cepeda, que en su momento fueron pareja, o Alfred García y Amaia Romero, quienes también mantuvieron una relación. Para sorpresa de todos, hace unos días, diferentes medios recogían que la de Pamplona había sido expulsada de este grupo.

Amaia Romero, eliminada del grupo

Amaia Romero: ¿expulsada del grupo de WhatsApp de OT 2017?

En la imagen, Aitana Ocaña, Amaia Romero, Ana Guerra y Miriam Rodriguez.

La youtuber Carolina Iglesias, conocida como Percebesygrelos, grababa un vídeo con Amaia Romero en el que la cantante revelaba que ya no pertenece al grupo. Si bien es cierto, la de Pamplona no ha sido nunca muy activa en redes sociales y por lo que cuentan sus compañeros, tampoco en WhatsApp. «Creo que nunca he hablado directamente. Mirad, aparece ‘te eliminó'», comentaba.

A continuación, enviaba un audio a su compañero de concurso Roi Méndez con quien mantiene una gran amistad. Y explicaba que no se refería al grupo de su edición, si no a uno llamado «Amiguetes». Un chat que, al parecer, Roi mantiene con sus amigos de toda la vida, pero en el que Amaia puso mucho interés por entrar.

Déjanos tus Comentarios