¿Es cierto que Amaia Romero evita coincidir con su ex, Alfred?

¿Por qué Amaia Romero evita ver a Alfred?

Amaia Romero habla sobre cómo es ahora su relación con Alfred.

Parece que la polémica tras la sonada ruptura de Amaia Romero y Alfred no termina de abandonar a la cantante. La extriunfita, que está centrada en la grabación de su primer disco, ha evitado encontrarse con él. Al parecer, después de su historia de amor, ya no quedaría ni una bonita amistad.

Cada vez son mayores los rumores que afirman que la relación entre Amaia y Alfred no es muy buena tras poner fin a su relación. La verdad es que la pareja no se ha reencontrado ni para dar el testigo a Miki, quien este año representará a España en Eurovisión. Alfred tuvo que lidiar él solo con este trámite.

Amaia Romero desmiente estos rumores

¿Por qué Amaia Romero evita ver a Alfred?

La cantante no ha dudado en aclarar el tema, pero tampoco ha querido entrar en detalles.

Amaia fue uno de los muchos rostros conocidos que se dejó ver en la noche de ayer en la presentación Dolor y gloria, la nueva película de Pedro Almodóvar. La cantante, que está sumergida en la grabación de su primer disco cuya llegada se está haciendo mucho de rogar, no pudo evitar ser preguntada por su mala relación con Alfred.

Pocos meses después de cantar su romántica canción en Eurovisión la pareja rompía definitivamente. Los rumores de su mala relación han aumentado desde que la cantante evitara dar el testigo en público al cantante de La Venda. “Eso es mentira”, aclaraba sobre la supuesta mala relación con su ex. “Ya le he visto en otras ocasiones y no ha pasado nada. Pero después de lo mal que quedamos el año pasado, siento que no soy nada para ceder el testigo a Miki”.

Su consejo para Miki

¿Por qué Amaia Romero evita ver a Alfred?

Miki cantará La Venda en Eurovisión.

Amaia es la última representante española de Eurovisión, por eso no ha dudado en aconsejar a Miki, el candidato de ese año. A pesar del mal resultado que obtuvo la cantante el año pasado, asegura que fue una buena experiencia.

“Le deseo mucha suerte. No lo estoy siguiendo mucho porque estoy liada con el disco. Que tampoco se lo tome como algo imprescindible en la vida porque solo es una cosa más de las muchas que va a hacer”, decía la de Pamplona en la premiere de la última película del director manchego.

Déjanos tus Comentarios