Se confirma la relación de Amaia y Diego Ibáñez, cantante de Carolina Durante

Amaia y Diego Ibáñez (Carolina Durante) están juntos

Amaia Romero ha seguido adelante con su vida, en el amor y en la música.

El fin del romance entre Amaia Romero y Alfred fue un duro golpe para todos los fans de esta relación. Vimos cómo se enamoraban en la academia de Operación Triunfo. La sinceridad de ella, el amor por la música de él, eran el ejemplo perfecto de un amor cocinado a cámara lenta y cargado de inocencia y sensibilidad.

Sus románticas actuaciones cuentan con miles de visitas en Youtube, románticos momentos que nos hacían soñar con poder ser testigos de una historia de amor desde sus orígenes. Y lo fuimos, así como de su final. Un trágico ejemplo de lo efímero que es el amor que nace en situaciones extremas. Una vez fuera de la Academia, la relación tomó nuevos derroteros y se terminó entre lágrimas.

Amaia Romero: amor y música

Amaia y Diego Ibáñez (Carolina Durante) están juntos

Amaia y Alfred formaban una bonita pareja, pero lo suyo no pudo ser.

Parece que en la vida de Amaia, amor y música van de la mano. No es extraño ya que la música ha sido siempre su pasión. Así lo demostró en el concurso, del que resultó indiscutible ganadora, aunque sus resultados en Eurovisión no fueran los más deseables.

Ahora está completamente centrada en su carrera. Ha esperado para sacar su primer single, está haciendo las cosas a su manera, bajo sus reglas y, hasta que llegue el tan esperado disco, se dedica a dejarse querer, cantar con la gente que quiere, en los festivales que le apetece y cuando a ella le viene en gana. Y uno de los grupos con lo que lo ha hecho ha sido Carolina Durante. Y el amor llamó a su puerta.

Diego Ibañez, líder de Carolina Durante

Amaia y Diogo Ibáñez (Carolina Durante) están juntos

Diego Ibáñez (agachado) es el cantante de Carolina Durante. / Redes sociales.

Perdona (ahora sí que sí) es el tema que les unió y parece que entre ellos saltó la chispa del amor. Amaia y Diego llevan tiempo manteniendo un diplomático silencio sobre su relación. Tal vez por respeto a Alfred, expareja de ella y que también lucha por hacerse un hueco en el mundo de la música.

O tal vez porque los fans de OT han demostrado no llevar demasiado bien este cambio de pareja. Tal y como contaron para El País, la reacción ante los rumores de noviazgo no fueron buenas. Aunque, seguramente este secretismo sea porque el cambio de persona anónima a centro de todas las miradas no es fácil de digerir y Amaia no es una excepción.

Déjanos tus Comentarios