Amaia Montero: «Ahora solo necesito curarme»

Amaia Montero: "Ahora solo necesito curarme"

Amaia Montero ha decidido tomarse un descanso de las redes sociales.

Estos días de confinamiento no están siendo fáciles para nadie. Al hecho de quedarnos en casa hay que sumarle que, en muchos casos, el coronavirus ha afectado a alguno de nuestros seres queridos. Sin embargo, hay quienes atravesaban un mal momento en sus vidas antes de que la enfermedad llegase a nuestro país. Es el caso de la cantante Amaia Montero que ahora ha decidido distanciarse de las redes sociales por un tiempo.

Hace aproximadamente un mes, la artista prometía a sus fans llevar a cabo un directo vía Instagram interpretando algunos de sus temas más emblemáticos. Finalmente lo cancelaba puesto que no se encontraba «bien físicamente para hacerlo». La realidad es que en los últimos tiempos, Amaia ha sonado más por sus polémicas que por su música y parece haberse cansado de ser objeto de críticas por parte de algunos usuarios.

Momentos complicados

Amaia Montero: "Ahora solo necesito curarme"

En los últimos tiempos, Amaia ha sido protagonista de numerosas polémicas, la última con su compañera de profesión, Malú.

La decisión de anular este improvisado concierto no sentó bien a sus seguidores y tampoco lo ha hecho la respuesta que Amaia Montero ha tenido a uno de sus comentarios. Con motivo del Día Internacional del Beso, la cantante publicaba una fotografía con su perro Pop, fallecido hace unos meses. «Queremos fotos nuevas”, le escribían sin aparente mala intención.

“Esta foto es inédita y significa mucho para mí… Me como a besos y abrazo a mi amor Pop que murió el agosto pasado. Me gustaría tener la libertad de colgar las fotos que me dé la gana, sean antiguas o actuales y si no te gustan… ya sabes… Y esto va también para algunas personas que me dicen cosas parecidas. Os aseguro que todo tiene un porqué», respondía ella visiblemente molesta.

Amaia Montero: «He sufrido muchísimo»

Amaia Montero: "Ahora solo necesito curarme"

Con esta imagen, Amaia Montero se ha despedido de sus seguidores. / Redes sociales.

Aunque la seguidora se disculpó, otros usuarios no compartieron el tono de la artista y la discusión fue cada vez mayor. «Realmente no entiendes como me siento… para eso tendrías que haber estado y estar en mis zapatos… sé que no lo hizo con mala intención pero probablemente el comentario que ha puesto es el último que yo hubiera escrito, he sufrido muchísimo«, aseguraba Amaia.

«Lo último que necesito es más presión. Ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco”, terminaba diciendo su mensaje. Su club de fans se movilizaba para demostrarle todo el cariño que la gente le tiene, sin embargo horas más tarde publicaba una imagen con un claro mensaje: «Hasta pronto». Un necesario descanso que seguro, le hará volver con más fuerzas que nunca.

Déjanos tus Comentarios