Amaia y Alfred, juntos pero no revueltos: ¿Se confirma la ruptura?

Amaia y Alfred, juntos pero no revueltos, ¿se confirma la ruptura?

Amaia y Alfred posaron por separado. Eso sí, luego durante el evento se sentaron juntos.

Hace un par de semanas saltaban todas las alarmas sobre una posible ruptura entre Amaia  y Alfred. Desde que salieron de la Academia han sido muy reservados con su vida privada, tal vez por ello los rumores de distanciamiento entre ellos parecen una constante y cada vez cobran más fuerza.

Amaia y Alfred se han convertido en protagonistas de los People in Red en Barcelona simplemente por acudir al evento. Una gala destinada a fomentar la concienciación sobre el VIH. A pesar de que todo el mundo estaba pendiente del desarrollo de su relación, ambos posaron por separado, ¿es el fin de su relación?

Amaia y Alfred, ni confirman ni desmienten

Amaia y Alfred, juntos pero no revueltos, ¿se confirma la ruptura?

Siempre han mantenido su relación en la mayor intimidad posible.

Fueron muchos los rostros conocidos que acudían al gran evento: Dulceida, David Bisbal, Risto Mejide y su mujer… Entre ellos también algunos de los exconcursantes de la pasada edición de Operación Triunfo como Ana Guerra o Agoney. Eso sí, todos ellos quedaron eclipsados por el hecho de que Amaia y Alfred hayan posado por separado.

La ganadora de OT, siempre fiel a su estilo, volvió apostar por un conjunto muy original. Al igual que Alfred, que se mostró de lo más sonriente, luciendo traje con un atrevido diseño. Un reencuentro muy esperado después de muchos meses sin verles coincidir. Porque, aunque a su llegada no posaron juntos, dentro no solo se sentaron en la misma mesa, sino que también estuvieron charlando animadamente.

Esperado reencuentro

Amaia y Alfred, juntos pero no revueltos, ¿se confirma la ruptura?

Amaia habló de lo especial que es su relación con Alfred.

Los rumores de ruptura entre ellos saltaban hace un par de semanas, cuando dejaban de interactuar  entre ellos en sus redes sociales. A todo esto hay que sumarle que también se ha relacionado Amaia con otro cantante, Diego Ibáñez, vocalista del grupo madrileño Carolina Durante.

Lo cierto es que hace unos días Alfred dedicaba unas tiernas palabras a la ganadora de OT en el aniversario de la canción que les unió. Amaia, aunque no acostumbra a hablar de su vida privada, dedicó unas palabras a su ¿pareja? que no nos sacan de dudas: «Estoy supercontenta. Siempre hay momentos en la vida (…) Mi relación con Alfred es muy especial y siempre lo ha sido».

Otros invitados de la gala People in Red

Los invitados más elegantes de la gala ‘People in Red’

Ver galería de fotos

Los invitados más elegantes de la gala ‘People in Red’

Déjanos tus Comentarios