Amaia y Alfred han roto: ¿es Alfred la nueva Chenoa?

Alfred y Amaia han roto: ¿es Alfred la nueva Chenoa?

Amaia y Alfred han puesto fin a su historia de amor.

Hace justo un año, Amaia y Alfred revolucionaban el fandom de Operación Triunfo con su incipiente relación. Sus muestras de amor a escondidas y sus románticas actuaciones hacían las delicias de unos seguidores que poco tardaban en relacionar su historia con la que en su día vivieran David Bisbal y Chenoa.

Siguiendo la estela de sus compañeros de concurso – Aitana y Cepeda – parece que su relación ha pasado a mejor vida. Así ha quedado patente en las instantáneas que ha sacado a la luz una conocida publicación. Y en las que se puede ver a Alfred completamente destrozado ante la negativa de Amaia de continuar su noviazgo.

Un complicado momento

lfred piropea a su novia Amaia en Instagram: 'Me gusta tu cucu'

Su romántica actuación en Eurovisón no valió al público Europeo, quedando en una de las últimas posiciones.

Los rumores de ruptura comenzaban hace ya unos meses. Las redes sociales daban pruebas de ello, puesto que hacía tiempo que ninguno de los dos subía imágenes juntos. Además no eran pocos los que apuntaban que la de Pamplona podría estar saliendo con uno de los integrantes del grupo musical, Carolina Durante; en concreto, con el vocalista Diego Ibáñez. Precisamente con ellos, ha sacado una canción que ha sido un auténtico bombazo.

La ruptura se confirmaba el día que los fotógrafos pillaban a Amaia saliendo de la casa de Alfred con una caja. Aunque los jóvenes no vivían juntos, sí que compartían gran parte de su tiempo en la casa del joven. Eso ocurría pocos días después de que, la ahora expareja, coincidiera en la gala People in Red contra el sida.

Alfred y Amaia, centrados en la música

Alfred y Amaia han roto: ¿es Alfred la nueva Chenoa?

Amaia y Alfred en una de sus últimas actuaciones juntos.

En la citada gala, los extriunfitos no solo no posaron juntos, si no que mantuvieron las distancias durante toda la velada. Las polémicas fotografías de su ruptura corresponden exactamente a esa noche. Y en ellas, podemos ver como Alfred, deshecho en lágrimas, es consolado por la influencer Dulceida y otros rostros conocidos que acudieron al evento.

La pareja, que en su día protagonizara una de las actuaciones más románticas de Eurovisión, ha quedado rota. Y en parte, ha sido por sus frenéticas agendas, que han hecho de una relación idílica algo prácticamente rutinario, tal y como apuntan fuentes cercanas a su entorno. Ambos se centran ahora en sus carreras en solitario que no han hecho nada más que despegar y que parecen prometer mucho.

Déjanos tus Comentarios