Amaia y Alfred: la pareja que nos representará en Eurovisión

Eurovisión

Amaia y Alfred interpretando su tema para Eurovisión/ Redes Sociales.

La madrugada permitió a España conocer a su representante para el Festival de la Canción de Eurovisión. Una cita internacional que se celebrará la próxima primavera en Portugal, país ganador de la anterior edición, gracia a Salvador Sobral.

Precisamente, en torno a la una de la noche; fue el representante español de 2017 el encargado de desvelar quién tomaría su relevo. Manel Navarro confesó ser un admirador del programa. Además de comentar, «vaya quien vaya va a ser espectacular». «Sobre todo que disfruten y además de felicitaros por lo gran artistas que sois», terminó aconsejando a los seis aspirantes. Una intriga que se desveló al conocer que el 43% de la audiencia había elegido el dúo formado por Amaia y Alfred como los ganadores.

La complicidad de una pareja para Eurovisión

Eurovisión

Los dos músicos en una actuación conjunta pasada de ‘OT’. /Redes Sociales.

Amaia (de España) y Alfred son dos de los participantes que han pasado a la gran final del concurso. Una pareja en lo artístico que parece también lo es lo sentimental. Su química, tierna y candorosa; volvió a convertirse en el foco de todas las miradas al subirse al escenario. «Estoy en shock», explicó la navarra al comenzar a digerir la noticia.

La pareja interpretó su tema Tu canción, candidata a ser representada en la gala de Eurovisión. Una composición llena de gestos y caricias que terminó con un tímido beso de Alfred hacia Amaia. Un sintonía que ya demostraron en la gala 3 cuando interpretaron juntos City of Stars, banda sonora de la película La ciudad de las estrellas. La, la landDurante sus ensayos parece que dio comienzo su relación, y se convirtieron en la pareja preferida de España.

Se acerca la gran final del concurso

Eurovisión

Los cinco finalistas del programa se preparan ya para la última cita. /Redes Sociales.

Atrás, como diría Diego El Cigala; se quedaron las también espectaculares voces de Aitana, Ana Guerra, Miriam y Agoney; que a pesar de quedarse a las puertas de entrar en la final pudo participar en un dueto. Un trabajo que también reconocieron los miembros del jurado, «es un regalo ver estas canciones interpretadas por estos artistazos», destacó Manuel Martos.

Precisamente su padre Raphael, será uno de los invitados para la última gala del concurso musical. Ahora, además de su triunfo eurovisivo, queda por delante para Amaia y Alfred la gran final de OT 2017. Una cita que llegará el próximo 5 de febrero. El día en el que se sabrá quien cruza la pasarela a la victoria.

Déjanos tus Comentarios