Amador Mohedano se reconcilia con ”Sálvame” pero no con Rosa Benito

Amador Mohedano se reconcilia con Sálvame pero no con Rosa Benito

El negocio de Amador Mohedano, dedicado a la más grande, va viento en popa. / Mediaset.

Hacía mucho tiempo que Amador Mohedano no se dejaba ver en televisión; alegraba la tarde con una de sus apariciones televisivas. El hermano de Rocío Jurado fue protagonista de duros enfrentamientos en plato a raíz de su separación de Rosa Benito. Pero ahora ha llegado la reconciliación con Sálvame.

Amador ha ofrecido una entrevista en directo en la que presume de estar de muy buen humor. Con su local dedicado a la más grande detrás, Amador hablaba de como es su vida ahora. Como era de esperar, uno de los temas de conversación ha sido su relación con Rosa.

“Se nos rompió el amor de tanto usarlo”

Amador Mohedano se reconcilia con Sálvame pero no con Rosa Benito

Mila le dedicó unas bonitas palabras a pesar de los múltiples enfrentamientos del pasado. / Mediaset.

En lo referente a regresar con su exmujer, Amador se muestra reticente: “Yo estoy feliz con Jacqueline y eso son tiempos pasados”. Parece que las puertas a una reconciliación con su exmujer se han cerrado definitivamente. A pesar de ello Amador asegura que Rosa ha sido el gran amor de su vida pero, haciendo alusión a la más grande: “Se nos rompió el amor de tanto usarlo”.

Mila Ximénez ha vuelto a retomar la relación que tenía con Rosa. Son muchos años los que han pasado juntas. Por eso tiene también mucho cariño a Amador. “A mi me encantaría veros juntos alguna vez. Pero lo que me encanta es verte ilusionado con un proyecto y espero que te salga bien”. Mila concluía afirmando que Amador es una buena persona.

Amador y Kiko: reconciliación

Amador Mohedano se reconcilia con Sálvame pero no con Rosa Benito

En directo desde Chipiona, Amador hablaba con el programa. / Mediaset.

La intervención del hermano de la Jurado ha  protagonizado una bonita reconciliación con Kiko Hernández, ahora presentador de Sálvame, durante las vacaciones de Jorge Javier. Parece que el buenrollismo está a la orden del día en el plató más polémico de la televisión. ¿Será el calor de la capital que amansa a las fieras?

Amador le ha dedicado unas bonitas palabras al colaborador: “Me gusta mucho cómo presentas”. Kiko se contagiaba del buen ambiente que se respiraba ayer en el plato de Sálvame. Se mostraba encantado con la intervención de Amador: “Estoy encantado de que esta tarde estés con nosotros”. Desde luego el ex de Rosa Benito está en un momento muy tranquilo en su vida. La cuál comparte junto a Jacqueline sin olvidarse de sus hijos.

Déjanos tus Comentarios