Alyson Eckmann ahora actriz en «La que se avecina»

Alyson-eckmann Alysson Eckmann, ex presentadora de Hable con Ellas, ha trabajado  como actriz en T5 en la serie La que se Avecina en el papel de Megan, la esposa de Trevor, el novio americano de Judith. Alyson, conocida por su trabajo en Cuatro y como reportera en Todo va bien (T5), ha producido un videoclip musical que lleva por título Day after day que ha recibido el apoyo en las redes sociales de su amigo Álex González, con quien fue sorprendida hace tiempo en cariñosa actitud.

Actualmente prepara el segundo single, que también tendrá videoclip y un Extended Play (EP),con más canciones. La polifacética norteamericana ha respondido a las preguntas de nuestro cuestionario LOVE.

Tu peor defecto y tu mejor virtud.
Soy capaz de hacer 2.000 cosas a la vez pero me cuesta concentrarme en una sola. Mi vida es una locura!
Tu foto preferida.
Mi foto preferida es una foto de un gato comiendo carne… Bueno, mejor os la enseño.gato-alyson-eckmann
Un hobby secreto.
Uy!! No creo que tengo ningún hobby secreto… Cuando estoy en casa me puedes pillar con la guitarra componiendo. O con un libro… Ah! NO! ME ENCANTA HACER CUPCAKES!!! Y galletas! O si, eso es mi hobby secreto, baking!
Imagina una escapada de fin de semana. ¿Dónde y con quién te irías?
Iría a la playa con mi mejor amiga y su hermana. Nosotras tres somos un súper equipo y siempre nos lo pasamos en grande.
¿Crees en el amor para toda la vida?
¡Yo si! Mis padres llevan desde los 16 años juntos y estarán juntos hasta el final. Pero yo… No sé, creo que será muy difícil encontrar alguien así para mi.
Un sueño imposible y uno posible.
Sueño con perder 5 kilos… Pero lo veo imposible y probablemente no sea sano, así que ese es mi sueño imposible también, jajaa… noo.  ¡Mi sueño de verdad es sacar un disco con mis propias canciones! Y ya lo estoy poniendo en práctica.
Tienes una tarde libre solo para ti. ¿Dónde te podríamos encontrar?
Me encontrarías dando un paseo con mi bici en casa de campo, corriendo en retiro, patinando por la orilla del río en Madrid.
Una tentación en la que siempre caes.
El postre!!!! Me encanta el dulce… Es un problemon ¿¿eh?? Si me apetece algo dulce y no tengo nada me podrías encontrarme en la cocina comiendo cucharadas de azúcar. ¡Fatal, fatal!

¿Qué te hace perder los nervios?
¡La gente mentirosa! Que se nota que va cambiando de historias, o se les nota en la cara que mienten… ¡Me sacan de quicio!

Una locura que hayas hecho por amor.
Cuando fui a México con mis padres de vacaciones con 17 años me enamoré de un chico mexicano y 9 meses después me mude a México a vivir con él!

Una asignatura pendiente
Saltar en paracaídas!! Hacer “backpacking” en Nepal. Aprender francés. Ser madre.

Un personaje real o de ficción con el que te identifiques.

Con Ariel, la sirenita. Ella estaba dispuesta en dar todo por su sueño, se quedó sin voz, sin cola, sin familia…. Pero al final lo consiguió!

¿A qué tienes miedo?

Tengo miedo de todos los animales que no sean mamíferos… Parece una estupidez pero es así. Todos los animales que no sean mamíferos me dan hasta pánico.

Estás orgullosa de ti misma por…

Estoy orgullosa de mi misma por mi oído musical. O sea, puedo escuchar una canción una vez y pum, tocarla en el piano. Desde nacimiento, no sé…

¿Qué te hace llorar / reír?

Pues fijate no soy muy llorona! Ni me acuerdo de la última vez que lloré. Pero todo me hace reír eh!! Me encantan los memes de internet, los vines me parten de risa. Cuando estoy en casa con mis amigos lloro de risa en el sofá por cualquier tontería.

Te arrepientes de…

 Me arrepiento de no haber estudiando español en el instituto o en la uni…

 ¿Qué cambiarías si pudieras?

Me gustaría tener unas manos más femeninas. Tengo manos de hombre. Y me fastidia porque es algo que ni siquiera se puede cambiar!

¿Cuántos pares de zapatos tienes en el armario?

Soy adicta a los zapatos. Unos 30, creo. Compro zapatos y ni los estreno, tengo unos cuantas zapatos en cajas debajo de mi cama sin haberles usado nunca…

¿Qué no tolerarías de tu pareja?

Que no me contestara a los puñeteros whatsapps. Eso me volvería loca. Bueno, creo que es más el maldito doble tic azul lo que me tiene enferma.

¿Qué echas de menos en tu vida?

Echo de menos a mi familia y mis mejores amigos que están en los EE.UU

Déjanos tus Comentarios