Alyson Eckmann, ganadora de Gran Hermano Vip

Alysoon Eckmann ganadora de Gran Hermano Vip

La estadounidense Alyson Eckmann logró imponerse a su gran rival, Daniela Blume

«La audiencia ha decidido que debe ganar Gran Hermano VIP… Alyson!». Con estas palabras Jordi Gonzalez desveló el pasado Jueves Santo que la ganadora de la quinta edición del reality de Telecinco,  y del maletín con 100.000 euros que había en juego, era  Alyson Eckmann.

 

¡FELICIDADES GANADORA @alyeckmann! 🎉🎊 #Final2GHVIP5

A post shared by Gran Hermano (@ghoficial) on

 

La joven estadounidense logró imponerse  en la gala final,  y gracias a los votos de los espectadores, a la catalana Daniela Blume, con quien ha estado conviviendo sola en la casa desde el pasado domingo, tras la expulsión de la tercera finalista, Irma Soriano.

A pesar de los encontronazos que Alysson y Daniela han protagonizado durante su estancia en Guadalix, antes de saberse ganadora Eckmann quiso dedicarle unas palabras a su rival.

Antes de todo quiero darte las gracias por todo lo que hemos vivido esta última semana, o cuatro días, o cuatro años, no sé lo que ha pasado, pero ha sido muy bonito. Me has enseñado mucho de mí misma, ha sido muy heavy».

Posteriormente, y ya sabiendo quién había sido la vencedora, ambas se fundieron en un abrazo y se dedicaron mutuos halagos.

¿Quién es Alysson Eckmann?

Después Alysson Eckmann trabajó como reportera en el programa Todo va bien, en Cuatro. En 2015 fichó por el canal Non Stop People, de Movistar +.
Además de en televisión, Alysson ha trabajado como locutora en el programa No te cortes, de Los 40 Principales.
Alyson Eckmann también ha hecho sus pinitos como actriz en series como La que se avecina, también de Mediaset.
Al margen de su carrera profesional, Alysson se ha convertido en protagonista del papel couché por sus romances con actores como el actor Álex González o el intérprete Peter Vives.

De nuevo una mujer gana Gran Hermano Vip

Alyson Eckmann se unía el pasado jueves  a la lista de ganadoras, todas ellas mujeres, de la versión VIP del popular reality televisivo. Eckmann toma el relevo a Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros,  quien ganó el concurso en 2016, y a Belén Esteban, quien se hizo con el maletín en 2015.

Anteriomente habían ganado este concurso, Marlene Mourreau e Ivonne Armant (2004 y 2005 respectivamente)

Déjanos tus Comentarios