Piden dos años y dos meses de prisión para Álvaro Muñoz Escassi

Piden dos años y dos meses de prisión a Álvaro Muñoz Escassi

Alvaro Muñoz Escassi podría estar inmerso en una difícil situación judicial

Álvaro Muñoz Escassi está pasando una situación complicada. Según apunta Look, el pasado día 2 de abril faltaba a su cita en los juzgados de lo penal de Sevilla. Allí, debía asistir a un juicio por las supuestas lesiones que habría ocasionado a un hombre hace tiempo. Escassi siempre ha estado en el centro de la polémica, pero hacía tiempo que no se le conocía ningún escándalo.

El demandante pide para el deportista dos años y dos meses de prisión. Las cosas no pintan, por tanto, nada bien para él. Al haberse ausentado en esta cita, ha sido aplazada al día 11 de abril. El juez le ha declarado “en rebeldía”.  Una situación que podría agravar las consecuencias del problema judicial.

El altercado tuvo lugar en un bar de Sevilla

Piden dos años y dos meses de prisión a Álvaro Muñoz Escassi

Según apuntan diferentes medios podrían pedir al jinete dos años y dos meses de cárcel

Son dos años los que han pasado desde que se produjera el conflicto. No ha sido hasta ahora cuando ha comenzado a resolverse el proceso ya que Álvaro Muñoz Escassi no había recibido la citación. Esto se daba por los continuos cambios de domicilio del deportista. Sevilla, Madrid y Venezuela han sido, en estos últimos tiempos, sus lugares de residencia.

El altercado tuvo lugar en 2015 en un bar de Sevilla al que acuden multitud de rostros conocidos. El denunciante se disponía a hacer una foto a un amigo y Álvaro consideró que se la hacía a él. Supuestamente, Escassi daba entonces un cabezazo al denunciante que provocó que se quedara inconsciente. El hombre fue atendido por la ambulancia que le trasladó posteriormente al Hospital Virgen del Rocio de Sevilla.

Piden dos años y dos meses de prisión a Álvaro Muñoz Escassi

Álvaro Muñoz Escassi disfrutaba de la Copa Davis en febrero de este año ajeno a la polémica

El parte de lesiones del denunciante confirma una herida en la frente con puntos de sutura. Y derrame en ambos ojos y dolores cervicales. Por todo esto, se pide responsabilidad penal a Álvaro Muñoz Escassi. Tendremos que esperar para ver si no falta a su siguiente cita y como se resuelve todo este asunto.

Déjanos tus Comentarios