¡Álvaro de la Lama ya ha sido padre!

Álvaro de la Lama y su mujer, Emilia Alfaro/ Instagram: @alfaroemily.

Poco más de un año después de darse el «sí, quiero» con Emilia Alfaro, el periodista se ha convertido en padre de su primera hija. «Hola, me llamo Isabel y acabo de llegar a este mundo. Mi mami y yo estamos genial», escribía Álvaro de la Lama en su cuenta de Instagram junto a una foto de la recién nacida. Sin duda, la llegada de la pequeña Isabel es el mejor broche de oro para la pareja, que inició su historia de amor hace tres años. 

La foto con la que el periodista ha presentado a su primera hija/ Instagram: @alvarodelalama.

El periodista deportivo ha escogido Instagram para presentar a su primera hija, la misma vía de comunicación con la que en el mes de abril ya anunciaba que su mujer estaba embarazada. En su momento Álvaro escribía con humor: «Deja de comer pizza, ya te vale»; acompañó la broma de una foto de la incipiente tripita. Tras nueve meses de espera, la pareja empieza una nueva etapa con la que no puede ser más feliz.

Una romántica boda

Su romance tiene mucho que ver con el destino, y es que la pareja fue al mismo colegio. Eso sí, la diferencia de edad entre ambos, nueve años, hizo que en su infancia no llegasen a conocerse; fue su profesión la que los presentase en 2014. Un flechazo que hizo que en 2015 se comprometiesen en Formentera, convirtiéndose en la viva imagen del amor. Álvaro y Emilia contrajeron matrimonio en junio de 2016, en una romántica ceremonia celebrada en la localidad alicantina de Jávea.

Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro el día de su boda.

Al enlace asistieron rostros conocidos como Carmen Alcayde, Antonio Rossi o Adriana Abenia, entre otros. Y es que la faceta mediática del periodista, que llegó a ser presentador de Supervivientes, le hizo forjar amistad con caras conocidas de Mediaset. En la actualidad, Álvaro de la Lama es una de las caras más visibles de Real Madrid TV.

Déjanos tus Comentarios