Las razones de Alonso Caparrós para abandonar ‘Sálvame’

Alonso Caparrós Sálvame

Alonso Caparrós anuncia que abandona Sálvame. / Mediaset.

La andadura de Alonso Caparrós en Sálvame ha llegado a su final. La noticia de su marcha ha pillado a sus compañeros por sorpresa ya que esperaban que el colaborador acudiera para dirimir el conflicto que tiene con las hermanas Campos.

Sin embargo Alonso lo tiene claro. Su tiempo en el programa ha llegado a su final. Y motivos no le faltan ya que es su matrimonio el que está en peligro. El colaborador afirmó que estar tan centrado en el programa había hecho que se resintiera su pareja y no estaba dispuesto a perder a su mujer.

Su familia, lo primero

Alonso Caparrós Sálvame

Alonso lo ha pasado mal. Su mujer es su pilar y ha estado a punto de perderla. / Mediaset.

No quiero entrar en plató, de hecho quiero irme. Con estas palabras Alonso Caparrós ponía punto y final a su andadura profesional en Sálvame. El colaborador tenía planeada una entrevista con Paz Padilla fuera de plató y, después, entrar con el resto de compañeros para hablar del conflicto que mantiene con Terelu y Carmen Borrego. Sin embargo no fue eso lo que sucedió.

Explicó que había pasado un año complicado con su mujer Angélica. La pareja habría estado pasando un tiempo difícil, algo que el presentador achaca a haber estado centrado en el trabajo y haber descuidado a su familia. Ahora por fin las cosas van mejor. Soy feliz“, ha afirmado. Y no quiere perder la felicidad y estabilidad que tanto le ha costado recuperar. La solución parece pasar por dejar su puesto en Sálvame.

Se marcha de Sálvame con los deberes hechos

Alonso Caparrós Sálvame

Terelu desolada. A pesar de los malos entendidos, Alonso y ella tiene una buena relación. / Mediaset.

A pesar de que el enfrentamiento con las Campos ha quedado eclipsado por la noticia de su marcha, Alonso no se ha querido ir sin dejar las cosas solucionadas con ellas. Carmen Borrego le ha pedido disculpas por sus duras palabras del otro día. Terelu se ha acercado a hablar con él y le ha abrazado, asegurando que su amistad estaba por encima de este último conflicto.

Terelu, cuídate mucho”, le ha recomendado su compañero. “Meterte en tu cuerpo, apagar la luz, cerrar los ojos y encontrarte contigo misma es algo que te va a venir de maravilla. No sé que le pasa, pero no está bien“, afirmó sobre su amiga. Esto hacía que Terelu rompiera a llorar, asegurando que, efectivamente, algo no iba bien en su vida.

Déjanos tus Comentarios