Alma, la hija de Raquel Bollo, confirma su embarazo

Alba Cortés, hija de Raquel Bollo, confirma que está embarazada. / Mediaset.

Alba Cortés, hija de Raquel Bollo, confirma que está embarazada. / Mediaset.

Alma Cortés está embarazada. La joven de 19 años había guardado un prudente silencio hasta este momento, pero ahora, a través de su canal de mtmad, se ha encargado de confirmar lo que era un secreto a voces: Raquel Bollo será abuela a los 43 años.

Cuando le hicieron la pregunta a bocajarro en Sálvame, Raquel, una vez superado el enfado por sacarle un tema íntimo y personal en directo, optó por la opción más prudente. Aseguró que ese tema no le correspondía a ella confirmarlo ni desmentirlo. Su hija ya es mayor de edad y era cosa de Alma responder como ella considerara.

La respuesta de Alma y Raquel Bollo, el silencio

Alma ya presume de figura premamá, pero lo cierto es que, al ser tan delgada, el embarazo se le nota poco. / Mediaset.

Alma ya presume de figura premamá, pero lo cierto es que, al ser tan delgada, el embarazo se le nota poco. / Mediaset.

Madre e hija optaron por tomarse su tiempo, esperar a que las aguas se calmaran y optaron por guardar silencio. Hasta ahora. Lo cierto es que, desde que Alma se presentó con un canal de mtmad debajo del brazo, todas las miradas estaban puestas en ella. Se esperaba que confirmara, o no, la noticia y, finalmente así lo ha hecho.

En el vídeo, Alma ha contado que cuando se lo contó a su familia fue todo un shock. Siempre estudiosa y formal, poco se podían imaginar este devenir en los acontecimientos. Sin embargo ahora todo el mundo está feliz con la noticia. Y ella la que más.

Casa nueva y los estudios de siempre

Alma tiene casa nueva y un  proyecto más que ilusionante, el bebé que está en camino. / Mediaset.

Alma tiene casa nueva y un proyecto más que ilusionante, el bebé que está en camino. / Mediaset.

Alma también ha querido aclarar algunas de las cosas que se han estado contando sobre ella. Por ejemplo, ha desmentido que la echaran de casa y por eso se fuera a Mallorca. Hizo ese viaje para poder estar junto a su pareja y que la distancia no fuera un problema a la hora de organizarse y planificar su futuro.

Ahora ha regresado a Sevilla y, con la ayuda de su madre, ha encontrado un piso estupendo en el que vivirá mientras continúa con sus estudios de Derecho. No planea dejarlos y, ahora que ha hablado con el Decano de su facultad, ya sabe cómo podrá compaginarlo todo. Tiempo libre le sobra, según ha afirmado, así que eso no será un problema, de momento.

Déjanos tus Comentarios