Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, aterriza en Mediaset

Alma Cortes mtmad

Alma Cortés llega a Mtmad para mostrarnos su faceta más desconocida. / Mediaset.

Alma Cortés es la última hija de famosos que ha caído en las redes de Mediaset. La joven ficha por Mtmad para protagonizar su propio reality. Forma parte de una de las familias más televisivas de nuestro país. Alma, la hija de Raquel Bollo y el fallecido cantante Chiquetete, ha dado un paso más allá y se ha convertido en un personaje conocido. A través de pequeños vídeos caseros, cuenta su vida más personal.

«Soy Alma Bollo y os doy la bienvenida a mi nuevo canal de Mtmad, ‘Desde el Alma’ by Alma Bollo. Aquí estoy para contaros un poquito sobre mí, sobre mi vida y para compartir ciertos momentos de mi vida con ustedes, que es lo que más feliz me hace», cuenta en su primer vídeo. Con su fichaje, la modelo de trajes de flamenca, a sus 19 años de edad da un giro radical a su vida. Compaginará sus cortos para la plataforma con sus estudios de Derecho.

Especulaciones de un posible embarazo de Alma Cortés

Alma Cortés es modelo de trajes de flamenca.

Alma Cortés es modelo de trajes de flamenca.

A finales de junio los medios hablaban de un posible embarazo de Alma Cortés. Su madre, Raquel Bollo, ni confirmó, ni desmintió la noticia. «Tengo dos hijos mayores de edad y a mí no me corresponde hablar por ellos porque tienen voz y toman sus propias decisiones de lo que quieren o no quieren hacer», dijo su madre al ser preguntada.

La joven tampoco dijo nada al respecto. De momento, Alma sigue publicando fotografías en su perfil de Instagram, donde suma 95.500 seguidores. Si finalmente la noticia es cierta, Alma estaría embarazada de seis meses.

Estudiante ejemplar 

Alma Cortés es igual que su madre, Raquel Bollo

Alma Cortés es igual que su madre, Raquel Bollo. / Redes sociales.

Alma es muy estudiosa. Cursa segundo de Derecho en la Universidad de Sevilla y, en sus ratos libres, echa una mano en los negocios de su hermano mayor Manuel Cortés. En cuanto a la relación con su padre Chiquetete, la relación ha sido intermitente porque cuando sus padres se divorciaron, la joven solo tenía cuatro años. De hecho, la hija mediana de Raquel no acudió al funeral de su padre.

La estudiante siempre se ha apoyado en su madre. Ella ha sido su bastón. De hecho, son prácticamente iguales aunque, según la propia Raquel, es su versión mejorada: «Es muy responsable. Es mi calcomanía, pero mucho mejor que yo. Tiene una personalidad tremenda y, aunque compartimos temperamento, es más valiente y no le da miedo decir que no. Tiene las cosas claras y la cabeza muy bien amueblada».

Déjanos tus Comentarios