Alma Cortés desvela el nombre y sexo de su bebé

Alma Cortés por fin ha desvelado cómo se llamará su futuro bebé. / Mtmad.

Alma Cortés por fin ha desvelado cómo se llamará su futuro bebé. / Mtmad.

Era el mejor secreto guardado por Alma Cortés y familiares. La hija de Raquel Bollo afronta su últimos meses de embarazo y ha desvelado a lo grande el nombre y el sexo de su bebé. Alma, que trabaja para Mtmad, ha estado contando su experiencia de embarazada con diferentes vídeos subidos a la plataforma.

La hija de la colaboradora de Sálvame, ha compartido así con sus seguidores los primeros meses de gestación, las ecografías o los ejercicios que la hacen estar en forma y preparada. Eso sí, en todos estos meses, no ha dado ninguna pista de cómo llamaría y qué sexo tendría el bebé, pues tenían preparada una gran sorpresa para desvelarlo. Los amigos de Alma y familiares tenían previsto organizarle un baby shower y así ha acontecido este momento tan especial orquestado principalmente por Raquel Bollo.

¿Niño o niña?

Los seguidores de Alma han podido saber a través de su canal que será mamá de una niña. / Mtmad.

Los seguidores de Alma han podido saber a través de su canal que será mamá de una niña. / Mtmad.

Con los ojos vendados llegaba Alma Cortés a la casa de su madre, la principal protagonista en cuanto a la preparación del baby shower. Una mesa repleta de pasteles, gominolas y diferentes decorativos invadía un salón rodeado por los amigos y familiares de Alma. La colaboradora de Sálvame enseñaba a su hija alguno de sus mejores preparativos muy emocionada.

Llegaba el momento de revelar lo que tanto tiempo ha estado guardando. En un gran globo se escondía la sorpresa, así que Alma Cortés y su novio Juan José lo rompían juntos para dar a conocer el sexo. Tras explotarlo, un confeti de color rosa volaba encima de la pareja. El sexo estaba claro, Alma Cortés será mamá de una niña. Solo quedaba saber qué nombre era el elegido, así, en un pequeño pergamino que cayó también del globo enseñaba a la cámara de Mtmad que el nombre que han elegido ha sido: Jimena.

Alma Cortés revela quiénes serán las madrinas

Con motivo de la gran fiesta, Alma eligió a las dos madrinas de su futura hija. / Mtmad.

Con motivo de la gran fiesta, Alma eligió a las dos madrinas de su futura hija. / Mtmad.

Tras conocer que será mamá de una niña llamada Jimena, Alma Cortés quería aprovechar este evento especial para desvelar quiénes serán las madrinas. La hija de Raquel Bollo tenía claro que su amiga de la infancia iba a ser una de las elegidas. Con ella dice haber estado desde que son pequeñas y quería tener a alguien más joven y cercana a su edad. Así que para ella, «su hermana», como llama a su mejor amiga, ha sido la mejor elección.

Aun así, Alma Cortés dice que se «enteró que se podía tener más de una madrina, así que he querido elegir a alguien más mayor». La hija de la colaborada ha tenido presente, entonces, a las amigas de su madre. Ha contado que ellas han estado siempre muy cerca de su vida y que las ha considerado como «tías» en todo momento, por eso, ha elegido a una buena amiga de su madre para que desempeñe este papel tan especial.

Déjanos tus Comentarios