¿Por qué Alma Cortés no desvela el sexo de su bebé?

Alma Cortés no quiere desvelar el sexo del bebé que espera... de momento. / Mediaset.

Alma Cortés no quiere desvelar el sexo del bebé que espera… de momento. / Mediaset.

El embarazo de Alma Cortés hace ya tiempo que pasó de ser un secreto a ser uno de los temas recurrentes de su canal de mtmad. La joven es una orgullosa premamá y, como tal, está deseosa de poder compartir con sus seguidores todo lo relacionado con su futuro hijo.

¿Todo? Pues mira, no. Hay cosas que Alma prefiere guardase para ella y los suyos. Por ejemplo, las ecografías del bebé que viene en camino no tiene ninguna intención de mostrarlas, ya que le parece demasiado personal como para compartirlo. Pero el sexo del bebé… tiene un motivo para ocultarlo.

Alma Cortés tiene un plan

Alma ya presume de figura premamá, pero lo cierto es que, al ser tan delgada, el embarazo se le nota poco. / Mediaset.

Alma ya presume de figura premamá en su canal de mtmad. / Mediaset.

Lo cierto es que, aunque desde algunos medios (como Semana) apunten que lo que viene en camino en una niña, Alma quiere conservar el misterio. El motivo no es otro que informar a todos sus seguidores a la vez gracias a la Babyshower que le están preparando sus amigos. Pero para ello por supuesto primero tiene que tener lugar la fiesta del bebé.

De momento, y a la espera de poder dar la noticia, la futura abogada ya tiene pensados algunos nombres para su futuro hijo. Si es niña, le gustaría llamarla Fernanda, pero tiene claro que poca gente le va a apoyar en esta decisión, por lo que se plantea otros nombres (Alegría, Soledad, India, Marina, Jimena…). En el caso de ser niño, la joven lo tiene menos claro, no le gustan los nombres tradicionales pero no le importaría que se llamara Mariano. Lo que sí tiene claro es que no será ni Juan, ni Jose, ni Antonio.

¿Cómo es su relación con los Pantoja?

Se rumorea que el bebé que espera Alma es una niña. / Mediaset.

Se rumorea que el bebé que espera Alma es una niña. / Mediaset.

El último de los vídeos que ha publicado en su canal de mtmad lo ha dedicado a contestar a las preguntas de sus seguidores. No podía faltar una de las más frecuentes, ¿cómo es su relación con los Pantoja? Alma ha querido aclarar que su relación con ellos es estupenda, se criaron juntos y les tiene un gran cariño tanto a Kiko como a Isa.

También tiene un especial recuerdo para Anabel, de quien destaca que siempre está ahí cuando la necesita y que la quiere con locura aunque no se lo diga. Ha dejado para el final a su tía, Isabel Pantoja a quien asegura admirar.

Déjanos tus Comentarios