La sorprendente amistad de Alma Cortés y Alejandra Rubio

Alma Cortés y Alejandra Rubio comparten amistad al igual que sus madres.

Alma Cortés y Alejandra Rubio, al igual que sus madres, comparten amistad.

El ejemplo de sus madres ha servido para bien a Alma Cortés y Alejandra Rubio.  No siempre tienen por qué funcionar estas amistades cruzadas, pero la buena relación entre Raquel Bollo y Terelu Campos ha hecho que sus hijas se conozcan, compartan momentos juntas y hagan gala de su complicidad.

Tanto Cortés y Rubio saben que vienen del mundo de los focos y la atención, partiendo de esa base, ambas jóvenes ya tienen un punto en común.  La edad no se queda atrás, pues las dos comparten generación. Aun así, no hay nada que las una más que el mundo de la influencia, por ello, Alma y Alejandra han coincidido en el aniversario de Mtmad, plataforma con la que trabajan.

Alma Cortés y Alejandra Rubio de fiesta en Madrid

Alejandra Rubio comparte plataforma de trabajo con Alma Cortés.

Alejandra Rubio comparte plataforma de trabajo con Alma Cortés. / Redes sociales.

La plataforma de Mtmad ha celebrado una fiesta de aniversario a la que han acudido diversos influencers. El canal de Mediaset quería contar con sus rostros conocidos en una ocasión tan especial y por ello ha querido que tanto Alma Cortés como Alejandra Rubio acudieran. Ambas trabajan para el canal compartiendo vídeos en los que hablan de su día a día o sus experiencias.

La fiesta, que se ha celebrado en Madrid, ha sido el escenario principal para ver a las hijas de Terelu y Raquel Bollo en acción. Las dos jóvenes han querido hacer partícipes a sus seguidores del acto que estaban viviendo juntas, por lo que han derrochado su buena relación a través de los stories de Instagram. En este sinfín de fotos y vídeos cómplices se ha podido ver, además, la barriguita que luce Alma Cortés.

El embarazo de Alma

Se rumorea que el bebé que espera Alma es una niña. / Mediaset.

Se rumorea que el bebé que espera Alma es una niña. / Mediaset.

Desde que se ha confirmado que la hija de Raquel Bollo está embarazada, esta no ha dejado de presumir en ningún momento de tripita. De hecho, su salto a Mediaset ha hecho que los vídeos que prepara Alma Cortés para Mtmad estén centrados en sus días de embarazo. La joven comparte así la experiencia que está viviendo al gestar a su futuro bebé.

Aun así, Cortés sigue alargando el misterio y guarda en secreto si será niño o niña. Para ello está esperando el momento adecuado para compartirlo con todos sus seguidores y que será a través de un Babyshower que están preparando sus amigos.

Déjanos tus Comentarios