Alice Campello y Álvaro Morata serán padres de gemelos

Alice Campello y Álvaro Morata

Alice Campello y Álvaro Morata viven con ilusión la llegada de sus bebés./ Imagen de redes sociales.

El futbolista y la modelo están viviendo una de las épocas más felices de sus vidas. Desde que iniciaron su romance, no han dejado de demostrar que forman una de las parejas más consolidadas del panorama social internacional. Tratando de compartir cada momento de su eterna luna de miel con todos sus seguidores.

Así, hace tan solo unas horas, la modelo ha querido confirmar una de las noticias más esperadas desde que anunciaron su embarazo. ¡Álvaro Morata y Alice Campello van a ser padres por partida doble!

Álvaro Morata y Alice Campello

Imagen de redes sociales.

En realidad, esta noticia no deja del todo sorprendidos a sus fans. Ya que, desde finales del año pasado, habían empezado a proliferar rumores sobre que Alice estaba esperando gemelos o mellizos. Una información que, en teoría, se basaba en una filtración de algunos de sus familiares y amigos más cercanos. Pero que los usuarios más avispados ya empezaron a sospechar cuando vieron los regalos navideños de la pareja. Un pack de dos chupetes y una cajita con dos peluches iguales.

No obstante, ninguno de los futuros papás había querido hacer comentarios sobre el tema. Hasta que la mujer de Álvaro Morata ha decidido publicar una nueva imagen presumiendo de su incipiente barriguita.

Alice Campello y Álvaro Morata

Alice Campello confirma que será madre de gemelos. Imagen de redes sociales.

Esta forma de lucir el embarazo es muy típica en las famosas. Y no habría llamado tanto la atención si no fuera por el comentario que escribió para acompañar la imagen. Concretamente un mensaje basado en cuatro emoticonos; dos corazones a los lados y dos caritas de bebé en el medio.

De este modo, se despejan todas las dudas al respecto. Confirmándose, por tanto, que la influencer y el deportista serán padres de una gran familia en el próximo 2018.

Alice Campello y Álvaro Morata, muy ilusionados con su nueva vida

Álvaro Morata y Alice Campello

Una nueva familia/ Imagen redes sociales

Formar una familia pronto era el mayor deseo de la pareja. Un deseo que se cumplirá la próxima primavera y que, además, llenará la casa de alegría por partida doble.

Ahora, lo único que queda por saber es cuál será el sexo de sus bebés. Aunque, seguramente habrá que esperar a que avance un poco el embarazo de la famosa para saberlo. Sea lo que sea, seguro que tanto Campello como Morata estarán muy felices e ilusionados con su llegada. Y esperemos que sigan compartiendo con nosotros momentos tan especiales como éstos. ¡Enhorabuena!

Dejanos tus Comentarios