Las fotografías más románticas de Alice Campello y Morata

Alice Campello y Álvaro Morata muy enamorados en Asturias

Alice Campello y Álvaro Morata muy enamorados en Asturias./Redes Sociales

Inseparables, así podría definirse la relación entre Alice Campello y Álvaro Morata, que se casaron en Venecia en el año 2017. Para conmemorarlo, el madrileño le regaló una espectacular sortija acompañada de un mensaje donde se leía: “Feliz 2º aniversario”. Sin duda, son un matrimonio ejemplar y feliz que han coronado sus vidas con la llegada al mundo, hace un año, de sus gemelos Leonardo y Alessandro. Aunque están disfrutando mucho de los pequeños, la pareja, que no suele dar muchos detalles de su vida íntima, está dispuesta a aumentar la familia pronto. De hecho, la modelo desea que sea “una niña”.

Antes de comenzar La Liga, el futbolista y la modelo han hecho una escapada “para dos” a Llanes, un municipio del Principado de Asturias famoso por su escarpada costa. Juntos se han fotografiado de lo más acaramelados, con el mar como protagonista. Además de visitar la zona, han disfrutado de su mutua compañía. A juzgar por las imágenes, un viaje perfecto.

Alice Campello y su enorme fortuna

Alice Campello y Morata en Llanes

Otra foto de su escapada a Llanes en Asturias./Redes Sociales

La italiana ha hecho carrera en España como modelo e influencer. Supera los dos millones de seguidores en Instagram y las marcas se la rifan a la hora de contar con ella en sus campañas. La joven nación en Mestre, en Venecia y pertenece a una familia muy conocida en Italia. Su padre, Andrea, es un exitoso empresario conocido como «el rey de los concesionarios», por tener una de las empresas concesionarias más importantes de su país llamada Campello Motors.

Teniendo en cuenta que la modelo tiene en casa el mejor maestro, no es de extrañar que también se haya atrevido con el mundo empresarial. De hecho, Alice creó la firma de bolsos Masqmai, que comenzó mercantilizando bolsos y, poco después, introdujo productos de belleza. Los productos se pueden adquirir directamente desde la web y los precios de los bolsos oscilan entre 185 y 110 euros. La cosmética es más económica y cuenta con productos valorados en 30 euros.

Su amor surgió en las redes sociales

Álvaro Morata

Alice Campello y Álvaro Morata recién casados

Álvaro Morata y Alice Campello se conocieron a través de Instagram, la red social más usada en nuestros días, donde  ella tiene una legión de seguidores. Campello recibió un mensaje del futbolista cuando éste jugaba en la Juventus de Turín.«No sabía quien era», ha confesado ella posteriormente en una entrevista.Poco después la pareja se conoció en persona y en poco tiempo, y a pesar del consejo que le dio a ella su padre -«no te fíes de los futbolistas»- , ambos formalizaron su relación. Pero si romántica fue la forma en cómo se conocieron, más lo fue la pedida de mano. Morata le pidió matrimonio públicamente a la joven en el Teatro Rialto de Madrid.

Una proposición a la que ella dijo un claro sí: «Voy a tener el mejor marido del mundo». Convertidos ya en marido y mujer, hoy Alice está dispuesta a seguir a su marido allá donde quiera que vaya. Y es que a estas alturas su futuro profesional sigue siendo incierto. El madridista podría abandonar el Real Madrid y fichar por el Manchester United, aunque todavía parece que no hay nada firmado.

Déjanos tus Comentarios