El mensaje de Alice Campello tras el atraco en su casa

Alice Campello con Álvaro Morata

Alice Campello sufre un fuerte robo en su casa cuando se encontraba en el interior con sus mellizos.

Tremendo el susto sufrido por Alice Campello en su casa de la Moraleja. La mujer de Álvaro Morata se encontraba en su hogar el pasado viernes junto a sus dos bebés cuando fue asaltada a mano armada por dos atacantes. El futbolista no se encontraba en su domicilio durante el suceso, Morata estaba concentrado con la selección española disputando un encuentro en las Islas Feroes y era justo después de la conclusión del choque cuando se produjo el atraco.

Alice Campello explicaba el domingo lo sucedido a través de las redes sociales y agradecía a todos sus seguidores el apoyo mostrado con un texto en italiano. «Todavía estoy molesta y creo que tendré miedo por mucho tiempo. Creo que esta es una de esas cosas que no se olvidan fácilmente, una de esas cosas que te hace darte cuenta de cuánto vale el amor y la vida», comenzaba admitiendo la italiana.

La reflexión de Alice Campello

El mensaje de Alice Campello tras el atraco en su casa

Alice Campello agradece el apoyo tras el atraco en su vivienda de Madrid. / Redes sociales.

La modelo continuaba matizando el miedo que pasó al estar sus dos bebés, que aún no han cumplido el año, en su casa. «Saber que tienes a tus hijos en casa y pensar que pueden tocarlos o hacerles algo es realmente una emoción inexplicable. Afortunadamente todos estamos bien y podría haber sido mucho peor». Campello trató de mantener la calma en todo momento para no asustar a sus pequeños, Alessandro y Leonardo.

Según ha confirmado la Policía los ladrones entraron en la casa con el modo de escalada y se llevaron objetos y relojes de un alto valor económico y sentimental para la pareja. «Han robado tantos recuerdos… pero ya se han ido. Ahora intentaré no pensar en ello y pensar en nuestra familia y tratar de olvidar. Os mando un gran beso y muchas gracias por todos los mensajes», finalizaba Campello.

Una pareja llena de amor

Alice Campello y Álvaro Morata: su nueva vida en Madrid

Alice Campello y Álvaro Morata en Madrid. / Redes sociales.

Por el momento Morata no se ha manifestado al respecto en las redes sociales. El jugador regresaba con el resto del equipo a Madrid el viernes por la noche. Ahora, continúa concentrado con la selección para preparar el encuentro ante Suecia que se disputará este lunes en el Santiago Bernabéu.

La pareja se conoció en el 2015 cuando Álvaro Morata militaba en las filas de la Juventus. Era en el verano de 2017 cuando el jugador y la influencer de moda se daban el «sí ,quiero» en una romántica boda en Venecia. El pasado verano a finales del mes de julio llegaban al mundo sus gemelos. Ahora la Policía investiga el asalto y trata de esclarecer los hechos. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto.

Déjanos tus Comentarios