Alice Campello desvela la fecha de su boda con Álvaro Morata

Alice Campello en su primer acto público en Madrid

La cuenta atrás ya ha comenzado. En algo más de un mes, Alice Campello se convertirá en la mujer de Álvaro Morata, con el que empezó a salir hace algo más de un año tras interesarse el futbolista en ella al verla por Instagram. A pesar de que le costó quitarse los miedos por la fama que acarrean los deportistas, finalmente la italiana cayó rendida a sus encantos.

De hecho, dejó su país natal para instalarse con él en Madrid, una ciudad desde la cual ha preparado todo lo relativo a su enlace, que se celebrará el 17 de junio en Venecia. «Hasta este momento he estado super tranquila, pero ahora, que falta un mes, me he puesto más nerviosa, aunque no me queda nada por preparar. Espero que vaya todo bien, como deseo. Estoy muy emocionada y muy feliz«, nos decía en su primera aparición pública ante la prensa.

Sus anillos serán de oro rojo y con un filo grueso

Alice Campello está encantada de que Álvaro Morata tenga tantas seguidoras

Un encuentro en el que ejerció de madrina de la joyería Alfieri & St.John, con los que han diseñado ellos mismos las alianzas de la boda. «Hay muchas cosas que he querido que sean especiales, pero son todas sorpresa. Para la familia, para Álvaro, para los invitados… Lo que no habrá es ningún guiño al fútbol, el trabajo es otra cosa», avanzaba.

A pesar de que no quiere dar detalles del secreto mejor guardado, sí ha comentado que se sumará a la boda de llevar dos vestidos, uno para la fiesta y otro «romántico» para la ceremonia, el momento más especial ya que es cuando se dan el «sí, quiero» y con él el pistoletazo de salida a una nueva etapa. «Espero que la boda sea solo un paso más. La coronación del amor que sentimos uno por el otro«, nos explicaba la novia de Morata, quien salió anteriormente con Carla Barber o María Pombo.

 

 

Déjanos tus Comentarios