Alice Campello acude por primera vez con sus bebés al Wanda Metropolitano

Alice Campello acude por primera vez con sus bebés al Wanda Metropolitano

Alice Campello y su hijo Leonardo disfrutando del partido. / Rede sociales.

Alexandro y Leonardo vivieron en persona el primer gol de su padre como jugador del Atlético de Madrid. El equipo madrileño se enfrentó ayer al Villareal en el Wanda Metropolitano.

Alice Campello y Álvaro Morata se convirtieron en padres de dos mellizos el pasado 29 de julio tan solo un año después de su boda. Pocos meses después, la familia se mudaba a Madrid desde Londres, tras el fichaje del jugador por el Atlético de Madrid.

Primera vez en el Wanda Metropolitano

Alice Campello acude por primera vez al Wanda Metropolitano con sus hijos

Álvaro Morata posando con sus hijos, Alexandro y Leonardo antes del comienzo del partido. / Redes sociales.

El partido se celebró a las 16:15 y la empresaria aprovechó el buen horario para llevar a sus pequeños. Quiso compartir con sus casi 2 millones de seguidores este momento, y publicó una foto en su instagram. El jugador también publicó dos fotos con Alexandro y Leonardo. «Con los mejores aficionados. Primer partido en el Wanda Metropolitano y Alexandro y Leonardo han traído suerte», así de feliz y agradecido se mostraba en Instagram.

Además, los mellizos de la pareja estuvieron presentes en el primer gol de Morata tras su llegada al Atlétio de Madrid. El jugador ha sido cedido por el Chelsea durante 18 meses por lo que la familia residirá en la ciudad por lo menos durante el próximo año y medio.

Morata y Alice Campello, felices en Madrid

Alice Campello acude por primera vez con sus hijos al Wanda Metropolitano

Alice Campello y Álvaro Morata se muestran felices en las redes sociales.

Llegaron en enero y desde entonces se han mostrado felices tanto en las redes como en su día a día. Alice Campello ha recorrido las calles madrileñas paseando a sus bebés y el jugador parece haberse adaptado muy bien al cambio, a pesar de haberse producido a mitad de temporada.

La pareja está feliz en la ciudad de origen del jugador. Desde que se conocieron apenas se han separado. Ambos tienen buenos amigos en la ciudad y el hecho de que la familia del jugador resida en la capital supone una gran ayuda con el cuidado de los bebés. Además, Alice Campello y Álvaro Morata aparentan estar tan enamorados como al principio de su relación.

Déjanos tus Comentarios