Alice Campello y Álvaro Morata: el primer paseo de sus gemelos

Alice Campello y Álvaro Morata: el primer paseo de sus gemelos

Alice Campello y Álvaro Morata se convertían en padres de gemelos hace tan solo seis días./ Redes Sociales.

Hace tan solo seis días los pequeños Alessandro y Leonardo llegaban al mundo. Lo hacían en medio de una gran expectación pues Alice Campello en sus últimas instantáneas antes de convertirse en madre, lucía ya, una enorme tripa. Los gemelos han hecho las delicias de estos padres primerizos que afrontan la paternidad con mucha ilusión.

Alice publicaba en su Instagram una imagen con la que quería agradecer su pronta recuperación al equipo médico del hospital donde dio a luz; el hospital Dell’Angelo di Mestre situado en la misma ciudad donde la pareja se dio el “sí, quiero” hace algo más de un año. En la fotografía, podemos ver a la influencer dispuesta a disfrutar del primer paseo de sus bebés.

Madre y ¿abuela?

Alice Campello y Álvaro Morata: el primer paseo de sus gemelos

Alice Campello anunciaba, emcoionada, que iba a disfrutar del primer paseo con sus bebés./ Redes Sociales.

Desde que empezara su relación con Álvaro Morata, la italiana no ha dudado en compartir a través de sus redes sociales cada uno de los momentos especiales de su vida. Así, sus seguidores han podido ser fieles testigos de cómo avanzaba su embarazo y de cómo, finalmente, nacían los pequeños.

Pero aún hay más, en esta semana la modelo no solo se convertía en madre sino también en abuela. Así lo explicaba ella misma, bromeando, puesto que su perrita ha tenido cinco cachorros. En cualquier caso, no solo Alice se derrite de amor con sus pequeños. La madre de esta no ha podido resistirse a publicar una imagen de ambos. «No puedo describir la felicidad, el gran amor que siento por vosotros. Míos todos míos”, decía el texto que acompañaba la fotografía.

Álvaro Morata une sus pasiones

Alice Campello y Álvaro Morata: el primer paseo de sus gemelos

Morata anunciaba a través de sus redes la decisión de cambiar su dorsal como forma de homenajear a sus gemelos. / Redes Sociales.

Álvaro Morata por su parte, ha tenido un precioso gesto con el que ha unido sus dos pasiones de manera definitiva. Para esta nueva temporada, el jugador, ha decidido cambiar el número de dorsal que lucía habitualmente (9) por la fecha en la que nacieron sus gemelos. Así, el futbolista a partir de ahora llevará el número 29 a la espalda. Una forma de tener a su familia siempre presente; algo que seguro le dará suerte dentro del campo.

Déjanos tus Comentarios