Alice Campello y Álvaro Morata: su nueva vida en Madrid

Alice Campello y Álvaro Morata: su nueva vida en Madrid

Alice Campello y Álvaro Morata viven uno de sus mejores momentos, de vuelta en Madrid. / Redes sociales.

Alice Campello y Álvaro Morata atraviesan uno de los mejores momentos de su vida. La pareja ha regresado a la ciudad donde se enamoraron tras meses residiendo en Londres debido a los compromisos profesionales del futbolista. Ahora forma parte del Atlético de Madrid. Un acontecimiento que ha causado gran controversia al haber jugado anteriormente en el equipo rival de la capital, el Real Madrid.

La italiana demuestra estar encantada con la idea de vivir en esta ciudad junto a sus hijos, Leonardo y Alessandro. Tanto es así, que en las últimas semanas hemos podido ver cómo Alice Campello disfrutaba de múltiples paseos con sus pequeños o de compras en el supermercado. Ha sido una mudanza que poco o nada ha costado a la pareja teniendo en cuenta que la familia de Morata vive en Madrid y puede serles de gran ayuda cuando lo necesiten.

Su momento más dulce 

Alice Campello y Álvaro Morata: su nueva vida en Madrid

La pareja demuestra estar tan enamorada como el primer día. / Redes sociales.

Con motivo del día de San Valentín, Alice dedicaba unas cariñosas palabras al padre de sus hijos. “A ti, que eres el amor de mi vida, el padre de mis hijos y el marido más increíble que podría desear. GRACIAS por todo lo que haces por mí todos los días. Te amo infinitamente”. Una dedicatoria que no caía en saco roto pues el futbolista le respondía con unas palabras igual de románticas.

“Feliz San Valentín. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y no puedo amarte más. Gracias por ser especial, estoy orgulloso de ti”, decía Álvaro Morata junto a varias instantáneas que recordaban algunos de sus mejores momentos en pareja. La realidad es que, aunque hace más de un año desde su enlace, los jóvenes siguen igual de enamorados que el primer día y suele ser frecuente verles bromeando en sus redes sociales.

Alice Campello, encantada de regresar

Álvaro Morata estalla y defiende a Alice Campello de las críticas

Alice Campello ejerce su faceta como influencer en sus redes sociales. / Redes sociales.

En una de sus últimas imágenes, Alice Campello bromeaba con lo mucho que le gustan los videojuegos a su marido. Cuando parece que te está pidiendo que vuelvas a casarte con él, pero en realidad te pide 1 hora de FIFA”, comentaba refiriéndose a una fotografía en la que Álvaro Morata aparece de rodillas frente a ella. Además en otra ocasión, podíamos verles derrochando complicidad mientras jugaban y se reían en el coche. 

Alice Campello se encuentra perfectamente integrada en nuestro país y solo hay que verla para darse cuenta de ello. Su faceta como influencer le permite llegar a público de todo el mundo y como no podía ser de otra forma, cuenta con un numeroso grupo de seguidores españoles. La modelo destaca como un auténtico icono de estilo en redes sociales con outfits de lo más básico, pero con los que luce espectacular.

Déjanos tus Comentarios