Alice Campello y Álvaro Morata esperan su tercer hijo

Alice Campello y Álvara Morata aumentarán su familia este año. / Instagram: @alicecampello

Alice Campello y Álvara Morata aumentarán su familia este año. / Instagram: @alicecampello

Alice Campello y Álvaro Morata es de esas parejas envidiables. Desde que en 2017 se convirtieran en marido y mujer en Venecia, viven su gran romance junto a la familia que han creado. Y todo esto a caballo entre Italia y Madrid, ya que el futbolista recae ahora en las filas del Atlético de Madrid. Un año después de darse el sí,quiero llegaron a sus vidas dos pequeñas revoluciones, los mellizos Alessandro y Leonardo.

La influencer italiana y el futbolista viven por y para el amor, por ello entre sus publicaciones en las redes sociales siempre aparecen bonitas y entrañables instantáneas de su marido y sus hijos. Ahora, la felicidad vuelve a inundar a la familia Morata Campello, pues muy pronto llegará un nuevo miembro a casa.

Esperan su tercer hijo

La pareja ha anunciado esta buena nueva con esta entrañable imagen de la familia al completo. / Redes sociales.

La pareja ha anunciado esta buena nueva con esta entrañable imagen de la familia al completo. / Redes sociales.

Álvaro Morata y Alice Campello se unen a la larga lista de famosos que tendrán este 2020 un bebé. La influencer y el futbolista lo han anunciado así a través de sus redes sociales y lo han hecho con una imagen muy entrañable. «Soon 5 (Pronto 5)», ha escrito Alice acompañado de corazones. Al igual que lo ha hecho el futbolista en su cuenta. Y es que, la familia ha posado al completo y en blanco y negro para anunciar la buena nueva.

Recostados sobre la cama, Álvaro y Alice se encuentran con los mellizo mirando todos a la tripita de la mamá, de hecho, hasta hay beso incluido. La mejores de las noticias que llega antes de que los mellizos cumplan dos años, que lo harán el próximo verano. Los comentarios de felicitación no se han hecho esperar para la pareja. Hasta el propio futbolista ha querido comentar la publicación de su mujer con un «Yupi».

Alice Campello deseaba volver a ser mamá

La pareja estaba deseando traer una nuevo miembro a la familia y esperan que esta vez sea la niña. / Redes sociales.

La pareja estaba deseando traer una nuevo miembro a la familia y esperan que esta vez sea la niña. / Redes sociales.

La pareja ha recibido las mejores felicitaciones de amigos y de su entorno profesional. Beatriz Espejel, mujer de Koke o Sandra Gago, de Feliciano López han querido mandar sus mejores comentarios a la influencer y al futbolista: «¡Enhorabuena, os queremos!». Aumentar la familia estaba entre sus planes desde, incluso, nada más nacer los mellizos. La italiana no ha ocultado su deseo de ser madre.

«Todo el mundo dice que estoy loca, porque desde que di a luz en el hospital dije que quería otro. Nos gustaría muchísimo una niña, así que estamos en ello… a ver cuándo llega», aseguraba hace unas semanas. De hecho, la influencer ha confesado que tiene cosas guardadas por si llega la niña, ya que en su anterior embarazo lo esperaba y compró varias cosas, pero finalmente fueron los dos mellizos quienes llegaron para revolucionar la casa. Quién sabe si ahora es el momento de que llegue esa esperada hermanita.

Déjanos tus Comentarios