Alfred piropea a su novia Amaia en Instagram: ”Me gusta tu cucu”

Alfred piropea a su novia Amaia en Instagram: 'Me gusta tu cucu'

Alfred y Amaia se mostraban así de románticos en su visita a Portugal. / Redes Sociales.

Si eres seguidor de Amaia, ganadora de Operación Triunfo 2017, sabrás que no es muy adepta a las redes sociales. Por eso cada vez que sube una publicación causa furor. No solo por la poca frecuencia con la que lo hace sino por lo especiales que son sus instantáneas. Fotografías que no pasan desapercibidas y que, desde que es conocida, tienen comentarios de gente de lo más variopinta.

La última en llevarse todas las miradas ha sido una fotografía que ha subido en bañador. Tras una bonita, pero a su vez, dura experiencia en Eurovisión, la de Pamplona ha decidido tomarse un descanso. Así, como cualquier chica de su edad presumía de tipazo enfundada en un bañador rojo. Y por ello, tanto sus compañeros, como otros rostros conocidos del panorama español le han dedicado unas bonitas palabras.

Todos sus compañeros le piropean 

Alfred piropea a su novia Amaia en Instagram: 'Me gusta tu cucu'

Así es la sensual foto que Amaia ha compartido con sus seguidores. / Redes Sociales.

Aitana, su compañera de concurso y la que se convirtió en su mejor amiga ha sido una de ellas. “Que fotón, que culazo, que reinaaaaa…”, le decía la joven. Oscar Casas (hermano menor de Mario Casas) incluso le comentaba un enigmático emoji que ha vuelto loco a los followers. Pero sin duda, el comentario que más ha gustado a los fans y seguro que también a Amaia ha sido el de Alfred.

Su novio le escribía algo tan sincero como: “Me gusta tu cucu“. Un auténtico piropo que hace las delicias de los que siguen su relación al dedillo. Para su disfrute, la pareja de cantantes es cada vez más propensa a mostrar su amor en redes sociales. De hecho, era Amaia quien hace unos días le dedicaba un bonito vídeo a Alfred. Repleto de imágenes y momentos que han compartido, quería agradecer así a Alfred su compañía en la aventura que les ha supuesto Eurovisión.

lfred piropea a su novia Amaia en Instagram: 'Me gusta tu cucu'

Su romántica actuación no valió al público Europeo quedando así a la cola del concurso.

De todas maneras Amaia si por algo destaca es por su voz. Según declaraba tras su llegada a España, ahora le toca centrarse en su carrera en solitario. Algo que Alfred ya ha empezado a hacer; se encuentra grabando su disco y está confirmado en varios festivales este verano. Tendremos que esperar para ver a la pareja juntos de nuevo.

Déjanos tus Comentarios