Amaia y Alfred (»OT») podrían haber puesto fin a su relación

Amaia y Alfred podrían haber puesto fin a su relación

Todos los rumores indican que Amaia y Alfred podrían haber puesto fin a su relación.

Pocos son los detalles que hemos conocido de su relación desde que salieran de la Academia de Operación Triunfo. Muy diferente a la otra pareja que se formó en el concurso y que ha estado rodeada de polémica en los últimos tiempos (la formada por Aitana y Cepeda), Amaia y Alfred han mantenido su vida personal en un segundo plano. Aunque en alguna ocasión, sí han enseñado a través de las redes sociales algunos de los planes de los que han disfrutado juntos.

Parece que su historia de amor no pasa por el mejor momento. De hecho, no son pocos los medios que se han hecho eco de que su relación habría tocado fin. El pasado miércoles, anunciaban en Cazamariposas que la ruptura era ya una realidad asegurando que los triunfitos llevan semanas sin verse y que ella podría tener una nueva ilusión.

La nueva ilusión de Amaia

Amaia y Alfred podrían haber puesto fin a su relación

Esta era una de las últimas imágenes que la pareja publicaba en sus redes sociales. / Redes Sociales.

Se trataría de otro cantante: Diego Ibáñez, vocalista del grupo madrileño Carolina Durante. Un joven por el que la de Navarra habría puesto mucho interés desde que resultara ganadora de la pasada edición de OT. Todos los rumores indican que Amaia asistió a uno de los conciertos que el grupo dio en Pamplona y tras él, la incipiente pareja se habría marchado de la mano. Al día siguiente, además se habría visto a todos los miembros del grupo comer juntos menos a él.

Sin embargo, lo que ha hecho levantar las sospechas de los fans han sido los gestos de Alfred y Amaia en redes sociales. Desde hace unas semanas, la cantante ha dejado de dar like a las publicaciones del catalán, algo que sí que hace con Diego. Alfred, por su parte, podría estar conociendo a una actriz con la que flirtearía desde hace unos meses.

Ruptura, ¿definitiva?

Amaia y Alfred podrían haber puesto fin a su relación

Amaia ha acompañado a Alfred a alguno de sus conciertos. / Redes Sociales.

En cualquier caso, no es la primera vez que Alfred y Amaia afrontan los rumores de ruptura. De hecho, poco antes de representar a España en Eurovisión ya se hablaba de ruptura. Los jóvenes lo han desmentido siempre publicando poco después románticas instantáneas juntos. Habrá que esperar para ver si en esta ocasión sucede lo mismo o se trata de una noticia definitiva.

Déjanos tus Comentarios