Alfonso Merlos da la cara y pide perdón

Alfonso Merlos pide perdón en público a su expareja, Marta López.

Alfonso Merlos pide perdón en público a su expareja, Marta López.

Hace unos días estalló el que será el escándalo amoroso más sonado de este confinamiento. El periodista Alfonso Merlos estaba participando por videollamada en el programa de Javier Negre cuando, al fondo, detrás suya, aparecía una mujer en ropa interior. Tras esta ‘pillada’, su entonces pareja, Marta López, decidía tomar cartas en el asunto y romper con Merlos.

Además, destrozada por todo lo sucedido, la colaboradora revelaba quien era la misteriosa mujer,  la reportera del programa de Socialité, Alexia Rivas. Días después, Marta visitaba el plató de Sálvame Deluxe y Viva la Vida. Allí, con lágrimas en los ojos, dejaba claro que ella y Merlos seguían juntos el día que salió a la luz el famoso vídeo, a pesar de que habían tenido una discusión de pareja. Además, esta confesó que los primeros días de confinamiento habían estado juntos. Ahora, días después de guardar completo silencio, Alfonso ha hablado.

Alfonso Merlos confirma que está soltero

Alexia, por su parte, afirma que Merlos y ella están juntos.

Alexia Rivas, por su parte, afirma que la historia de amor entre ellos comenzó cuando él ya era una persona soltera. / Redes sociales: alexiaarivas.

El periodista político ha aprovechado el programa de Ana Rosa Quintana para dar su versión de los hechos y pedir perdón a Marta por todo el daño causado. “Si cree que mi actitud no ha sido correcta o que hay cosas que no he hecho bien, no tengo problemas en pedir perdón, aunque mi objetivo era no hacer daño a otra persona”, ha explicado Alfonso. Además ha asegurado que actualmente está “soltero”, algo que no cuadra con la versión de Alexia.

La reportera, la tercera en discordia, por su parte, afirmó, este domingo, a María Patiño que ella y el periodista se están conociendo: “No quiero entrar en una lucha con Marta. No me gusta ver a nadie sufrir, pero lo que sí es cierto es que cuando empiezo la relación con Merlos, él ya es una persona soltera”, sentenció Rivas.

El amor ha llegado a su fin

La historia de amor entre ellos se forjó en el plató de Ya es Mediodía.

Cabe recordar que la relación entre Marta López y Alfonso Merlos se dio a conocer en octubre de 2019. Ambos colaboradores de Telecinco fueron vistos en actitud cariñosa dando un paseo por el centro de Madrid. Lo suyo parecía ser una historia de amor perfecta, pero la distancia y la supuesta infidelidad por parte de Merlos ha acabado con la relación.

No sabemos si algún día Marta podrá perdonar al que fue su pareja durante unos meses. Lo que sí sabemos es que la colaboradora de Ya es Mediodía se ha visto envuelta en una rocambolesca historia de infidelidad y traición por parte de su hasta ahora pareja, el periodista Alfonso Merlos, que la ha dejado destrozada.

Déjanos tus Comentarios