Los hijos de la duquesa de Alba dan platón a Alfonso Diez

Alfonso Diez, único asistente a la misa por la duquesa de Alba junto a Cayetano Martínez de Irujo

Alfonso Diez junto a Curro Romero y Carmen Tello.

Se han cumplido cuatro años de la muerte de la duquesa de Alba y cada quién ha honrado su memoria como ha considerado oportuno. En su honor se ha celebrado una misa en la iglesia del Cristo de los Gitanos (Sevilla), lugar al que se sentía muy unida y donde reposan sus cenizas.

Allí, evidentemente, estuvo su viudo, Alfonso Diez, a quien acompañaron sus fieles amigos, Curro Romero y Carmen Tello, así como los diseñadores Victorio & Lucchino: José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina. Sin embargo se echaron de menos a los hijos de Cayetana, que fueron los grandes ausentes en esta misa en su recuerdo.

Cayetano acude con su familia

Alfonso Diez, único asistente a la misa por la duquesa de Alba junto a Cayetano Martínez de Irujo

Cayetano Martínez de Irujo junto a Bárbara Mirjan y los mellizos, Luis y Amina.

De entre todos sus descendientes el único que se dejó ver en el santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias Coronada fue Cayetano Martínez de Irujo. El conde de Salvatierra siempre intenta estar presente en todo lo que tiene relación con su madre.

Junto a él estuvieron sus hijos, Luis y Amina, nacidos fruto de su relación con Genoveva Casanova y que ya tienen 17 años. Como ya es habitual, tampoco faltó Bárbara Mirjan, pareja de Cayetano y que poco a poco ha ido haciéndose un hueco en la familia de su pareja. La joven mantiene una bonita amistad con su cuñada, Eugenia Martínez de Irujo.

¿Y el resto de los hijos de la duquesa?

Alfonso Diez, único asistente a la misa por la duquesa de Alba junto a Cayetano Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo recordó a su madre con esta fotografía en la que aparece cuando era joven junto a Jackie Kennedy. / Redes sociales.

Desde la muerte de la duquesa de Alba, se puso de manifiesto que sus hijos no estaban tan unidos como parecía. Cada cual afrontó la pérdida de su madre como pudo, pero todos tomaron sus propios caminos. Las diferencias entre ellos se convirtieron en algo público cuando, el año pasado, Jacobo no quiso poner dinero para una escultura conmemorativa para su madre. Al final fue Cayetano quien puso su parte.

Ya era sabido que este año habría ausencias en la iglesia ya que algunos de los herederos se habían excusado. Por ejemplo Eugenia se encuentra de viaje con su pareja, Narcís Rebollo pero ella siempre ha afirmado que recuerda a su madre todos los días y a su manera. Por ejemplo este año ha compartido una fotografía suya en su cuenta de Instagram.

Déjanos tus Comentarios