Alexandra de Hannover celebra su 18 cumpleaños

Alexandra de Hannover vive ilusionada su primer amor

La princesa Alexandra de Hannover en una imagen de archivo.

La hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover se hace mayor. La princesa Alexandra cumplirá este mes de julio dieciocho años; en concreto la celebración oficial será el día 20, pero la joven ha preferido adelantar la celebración de su puesta de largo unos días.

Como buena royal, Alexandra de Hannover celebró una original fiesta de cumpleaños en la que no faltó de nada. La hija pequeña de Carolina disfrutó de lo lindo durante dos días en dos ubicaciones diferentes, en Niza (Francia) y en Mónaco, lugar en el que reside.

Sus familiares y amigos no quisieron perderse la cita; no faltó su madre, ni sus hermanos Pierre, Andrea y Carlota Casiraghi. El que no se sabe si asistió fue su padre, Ernesto de Hannover.

Los dos cumpleaños de Alexandra de Hannover

🌠 dancing inside of a planetarium 🌌 thank you Alex for such an incredible night 💙 #theskyisthelimit 🚀

Una publicación compartida de Matilde Ferri (@matildeferrimatildeferri) el

El primero de los días, se celebró una fiesta en el Observatorio de Niza durante la noche; la cita sirvió de puesta de largo para la pequeña de los hijos de Carolina. Ahí se produjo la tradicional puesta de largo de la joven princesa. Un escenario mágico -obra del arquitecto Charles Garnier y que cuenta con una cúpula diseñada por el propio Gustave Eiffel- que se decoró elegantemente para la ocasión. Una velada en la que todos lucieron sus mejores galas, mientras que en la segunda celebración optaron por un estilo más casual.

Al día siguiente, Alexandra y sus invitados se trasladaron al Yacht Club de Mónaco. Allí disfrutaron de un brunch en el prestigioso lugar diseñado por el arquitecto Norman Foster. Los Grimaldi lo inauguraron hace tres años y lo han convertido en el centro de sus reuniones familiares más especiales. Precisamente en este lugar de temática náutica, Alexandra optó por una de las decoraciones de moda: los flamencos rosas. La banda The Phly Boyz se encargó de amenizar el evento.

Can I please take him home ? 🍉🌴🍍

Una publicación compartida de Matilde Ferri (@matildeferrimatildeferri) el

Alexandra #monaco #yachtclub

Una publicación compartida de Pierre Passebon (@pierrepassebon) el

Valentine et Gary #monaco #yachtclub @valentinemaillot

Una publicación compartida de Pierre Passebon (@pierrepassebon) el

Alexandra et Jacques #monaco #yachtclub

Una publicación compartida de Pierre Passebon (@pierrepassebon) el

Déjanos tus Comentarios