Alexandra Grant: la nueva novia de Keanu Reeves

Alexandra Grant: la nueva novia de Keanu Reeves

Keanu Reeves ha sorprendido presentando en sociedad su nueva novia, Alexandra Grant.

Hace unos días, Keanu Reeves sorprendía acudiendo a la gala LACMA Art & Film en Los Ángeles con una mujer desconocida para el público. Por primera vez en décadas, el actor posaba en un photocall junto a una nueva novia con la que se mostró realmente cómodo y compenetrado. Al parecer, se trata de Alexandra Grant, de 46 años con quien habría comenzado una historia de amor hace escasos meses.

Keanu ha mantenido siempre su vida sentimental en un segundo plano. Y aunque desde la trágica muerte de su novia Jennifer Syme en 1999, ha tenido varias relaciones, ha querido llevarlas con absoluta discreción. Así, muy sonriente, Alexandra Grant fue el centro de todas las miradas a su paso por la alfombra roja de la galería que, precisamente, alberga parte de su obra.

Alexandra Grant: la culpable de su sonrisa

Alexandra Grant: la nueva novia de Keanu Reeves

Keanu y Alexandra han llevado a cabo la publicación de dos libros juntos.

Alexandra es una artista plástica norteamericana originaria del estado de Ohio que, tal y como explican en Vanity Fair, reside en Los Ángeles. Sin embargo, antes de fijar un sitio para vivir, Alexandra ha pasado largas temporadas en distintos países del mundo. Entre ellos España, pero también Francia o México. Ahora trabaja como artista especializada en el uso del texto y el lenguaje.

Según cuentan diferentes medios, la pareja se conoció a través de unos amigos en común en 2009. Una relación de amistad que acabó transformándose en amor, gracias a las numerosas cosas que ambos tienen en común. Precisamente, su pasión por los libros les hizo fortalecer su vínculo al colaborar en dos proyectos: Oda to happiness, publicado en 2011 y Shadows, en 2016.

Muy enamorados

Alexandra Grant: la nueva novia de Keanu Reeves

Aunque se desconoce la fecha en la que iniciaron su historia de amor, han sido numerosas las citas en las que se les ha podido ver juntos.

Un año después de la publicación de su segundo libro, fundarían juntos la editorial X Artists’ Books. «Nos gusta mucho la actitud de ‘poder hacer’. Algunas personas son soñadoras y tienen muchas ideas pero no les gusta hacer las cosas. Creo que a los dos nos gusta tener la idea y llevarla al mundo», explicaba Alexandra en 2018 en la revista Los Ángeles sobre su asociación comercial con Keanu Reeves.

Con esta aparición pública, la pareja confirma lo que era un secreto a voces. Fuentes cercanas al actor y la artista confirmaban, desde hace tiempo, que su relación de amistad había pasado a ser algo más. Unos rumores que cogían más fuerza, tras ser pillados por la prensa compartiendo planes de ocio en varias ocasiones.

Déjanos tus Comentarios