Alexandra de Hannover reina sobre la pista de hielo en Mónaco

Alexandra y campeonato de patinaje sobre hieloAlexandra de Hannover es, a sus trece años, una consumada patinadora sobre hielo, disciplina deportiva que practica desde pequeña, y ha vuelto a demostrarlo. En esta ocasión, la princesa ha participado en un nuevo concurso celebrado en el Puerto de Hércules, en Montecarlo. Allí realizó diferentes exhibiciones, tanto individuales como deportivas.

Tal fue su éxito que, finalmente, logró subir al pódium tras lograr una merecida medalla de plata.

Durante el campeonato, Alexandra no estuvo sola. En las gradas y, como casi siempre, estaban su madre, Carolina de Mónaco, y su hermano, Pierre Casiraghi, quienes aplaudían cada una de las piruetas realizadas por la pequeña.  Ellos son, sin duda, sus mayores  admiradores, hasta el punto de que no suelen perderse ninguna de sus actuaciones. Esta vez no ha sido diferente y ambos fueron testigos de su nuevo éxito.

Para Alexandra el patinaje sobre hielo es una verdadera pasión. Lleva más de tres años participando en competiciones internacionales de patinaje, y cada domingo se levanta a las siete y media de la mañana para entrenar con el resto de su equio. Con el tiempo, quién sabe, Alexandra podría seguir los pasos de su tío Alberto y ser abanderada del equipo olímpico de Mónaco.

Y es que, si hay algo que une a los Grimaldi, es su amor por el deporte. Todos en el Principado conocen, por ejemplo, el pasado como exnadadora de la princesa Charlene; la afición a los saltos de trampolín de Pauline, hija de Estefanía de Mónaco; el amor de Carlota Casiraghi por la hípica o la devoción que siente Alexandra por el patinaje sobre hielo. Ya el año pasado la pequeña de los Grimaldi , hija de Carolina y Ernesto de Hannover, ganó el Figure Skating Championship de Mónaco, y recientemente obtuvo el primer puesto en la 18 edición del campeonato de Briancon, en Francia.

Déjanos tus Comentarios