¿Quién es el novio de Alexandra de Hannover? Te lo presentamos

Alexandra de Hannover

Alexandra de Hannover disfruta junto a su primer amor. Te contamos quién es él.

A pesar de su separación física (que no divorcio), Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover tienen algo que les unirá toda la vida. Se trata de su hija, la princesa Alexandra de Hannover, que este año alcanzó la mayoría de edad. Y, como en el caso de casi todas las adolescentes del mundo, la joven vive su primer amor.

Con su pareja se ha dejado ver en diferentes eventos en los últimos meses. Uno de ellos fue la boca civil de su hermano, Christian de Hannover, con Sassa de Osma; el evento se celebró en Londres hace una semana. Alexandra, vestida impecable de Ben-Sylvester, no faltó a la cita con su novio.

¿Quién es el novio de Alexandra de Hannover?

Ben-Sylvester Strautmann

La familia de Ben-Sylvester Strautmann es multimillonaria. Proceden de la Baja Sajonia, la misma región alemana que los Hannover.

Ben-Sylvester Strautmann es el joven que le ha robado el corazón a la princesa alemano-monegasca. Hijo de los multimillonarios alemanes Joachim y Sabine Strautmann (ambos trabajan en el sector bancario), la familia se mudó cuando él era muy pequeño a Mónaco. De ahí su relación con la hija pequeña de Carolina; ambos frecuentaban el mismo círculo de amigos.

Pero no es lo único que ha unido a Ben-Sylvester con Alexandra de Hannover. Y es que el aspirante a yerno de Carolina y Ernesto se crió, al igual que sus padres, en Bad Laer (Alemania). Se trata de una comunidad situada en la Baja Sajonia y, da la casualidad, es la misma de la que son originarios los Hannover. Todo queda, en este caso, entre fortunas alemanas.

Ben-Sylvester, aspirante a yerno de Carolina y Ernesto

Te presentamos a Ben-Sylvester Strautmann, el novio de Alexandra de Hannover

Ben-Sylvester Strautmann fue visto por primera vez junto a Alexandra en un partido de fútbol.

Según explican en Vanitatis, el joven de dieciocho años es un gran aficionado al deporte; de hecho, su primera aparición pública junto a Alexandra fue en un partido de fútbol de la Champions League. Ben-Sylvester, que mide casi dos metros de altura, es también un apasionado del baloncesto. Deporte que practicaba y en el que, gracias a su complexión física, triunfó; llegó incluso a formar parte de la Selección de Mónaco sub-18 de básket. Además, es fan del atletismo.

Ben-Sylvester también es un gran amante de la música. De hecho, llegó a tener un grupo junto a un amigo. Se llamó MBMC (siglas de Matteo de Venuto, Ben y Montecarlo, su ciudad de residencia) y nació durante el verano de 2015. Con ella ambos ambientaban locales nocturnos muy conocidos en Mónaco; ambos han actuado en los famosos Jimmy’z, Sass Cafe y Before como DJs, según ABC.

Dejanos tus Comentarios