Alexander Skarsgard sustituye a Alexa Chung

Alexander Skarsgard y Alexa Chung

Entre Alexander Skarsgard y Alexa Chung podría haber una tercera persona.

Alexander Skarsgard es el actor del momento. Le conocimos en 2008 en la serie televisiva de True Blood, interpretando el papel de Eric Northman, un vampiro despiadado y encantador enamorado de Sookie. Desde entonces le hemos seguido viendo en series de éxito y en la gran pantalla con La Leyenda de Tarzán.

El último papel del sueco ha sido junto a Nicole Kidman, Zoe Kravitz, Shailene Woodley y Reese Witherspoon en la serie Big Little Lies de HBO, la primera temporada en España se emite en abierto por el canal Antena3. Skarsgard da vida a Perry Wright, el marido maltratador de Kidman.

Alexander Skarsgard cierra su etapa de intermitencia con Chung

Alexander Skarsgard y Nicole Kidman

Nicole Kidman y el actor sueco, la pareja más controvertida de HBO.

Lo cierto es que el sueco viene de una gran familia de artistas. Su padre Stellan Skarsgard comenzó en Hollywood en la década de los 80, su última aparición fue en la aclamada serie de HBO, Chernobyl, por la que ha conseguido una nominación a los premios Emmy 2019. Gustaf Skarsgard es su hermano pequeño que da vida al papel de Floki en Vikings. Aunque quizás no se reconozca pero debajo de las capas de maquillaje del famoso payaso de IT está Bill Skarsgard, otro de los hermanos menores.

El atractivo de Alexander ha conquistado el corazón de todo su público femenino. Su gran admiradora fue la modelo británica de ascendencia china, Alexa Chung, con la que ha mantenido una relación intermitente de cinco años. Pero en los últimos años han surgido rumores sobre otras posibles relaciones del actor.

La ex novia de Leonardo DiCaprio podría haber eclipsado al actor

Toni Garrn

Toni Garrn podría ser la sustituta de Alexa Chung.

En 2018 medios de comunicación aseguraban que Skarsgard y Chung había roto su noviazgo tras un posible contacto entre el sueco y la actriz sudafricana Charlize Theron. Finalmente, todo volvió a su cauce y la modelo y el actor retomaron su relación.

Este año, nuevos cotilleos y especulaciones acercan a Alexander junto a la exnovia de Leonardo Dicaprio, Toni Garrn. La supermodelo alemana habría roto su relación con Alex Pettyfer. A pesar de que las imágenes de ambos aún no han visto la luz, Alex Chung cansada de las idas y venidas del actor habría puesto un punto y final a la relación. Poco a poco el nuevo noviazgo de Alexander Skarsgard y Toni Garrn es cada vez más sólido.

Déjanos tus Comentarios