Álex Lequio vuelve al hospital pero mantiene el sentido del humor

Álex Lequio de nuevo en el hospital

Aunque todavía se desconocen los motivos, Álex Lequio ha tenido que volver a pasar por el hospital. / Instagram: alessandrolequiojr

Álex Lequio ha tenido que regresar al hospital. Un momento que seguramente no haya sino nada fácil para él. A pesar de ello, una vez más, ha demostrado que tiene una manera más que positiva de enfrentarse a las adversidades de la vida.

Haciendo gala del sentido del humor del que siempre ha presumido, el joven ha querido colgar una fotografía en las redes sociales. Aunque no ha querido aclarar el motivo que le ha llevado de nuevo a estar tumbado en la cama de un hospital, sí que ha querido compartir este momento con sus seguidores.

Así se enfrenta Álex Lequio a las cosas

Álex Lequio de nuevo en el hospital

¿Podrá Álex Lequio con su poder mental hacer que la máquina le haga caso? / Redes sociales.

Desde que le diagnosticaron el cáncer, Álex ha tenido claro que había dos formas de enfrentarse a él. Dejarse vencer por la angustia o plantarle cara con la mejor de sus sonrisas y su curioso sentido del humor. Como es evidente, él escogió la segunda. Eligió vivir este largo proceso de la única forma que sabe hacer las cosas, con energía y ganas de salir adelante.

Por ello no es raro que, ante un nuevo paso por el hospital, lo que haya querido compartir es su lucha mental contra una máquina que se niega a apagarse. «Ohh ‘Philipo’ de mis amores, tan rocinante como siempre y tan resonante como nunca. Eres como una versión ARCADE enfurecida de las óperas de Wagner», escribe Álex con ironía. «La única diferencia es que vas a tope de energía y no callas aunque te desconecten. Llevo media hora mirándote fijamente para que te apagues y no me recibes. Que decepción…. seguramente te hayas quedado sin WIFI. ¿Esto va con mando?».

Ya están acostumbrados

Álex Lequio de nuevo en el hospital

No es la primera vez que Álex comparte una imagen de su estancia hospitalaria. En esta permanecía en aislamiento. / Redes sociales.

Tras comenzar su tratamiento en Estados Unidos y conseguir exitosos resultados, Álex regresó a España para continuar con su tratamiento. A pesar de estar muy controlado en todo momento, no es raro tener que acabar en el hospital de vez en cuando.

Ese parece ser el caso ya que, entre las etiquetas que acompañan el texto de Álex hay una que señala que esta situación parece ser habitual para él, «suscritos». También ha querido señalar este episodio como «sustitos». Parece que, por suerte, el sentido del humor no le ha abandonado, aunque sus dotes como Mentalista no estén pasando por su mejor momento.

Déjanos tus Comentarios