La esperada vuelta a la vida pública de Álex Lequio

La esperada vuelta a la vida pública de Álex Lequio

Álex Lequio escogió un jersey de cuello alto, americana y vaqueros para volver al foco mediático.

La expectación estaba servida. Decenas de fotógrafos, cámaras y redactores se agolpaban a las puertas del céntrico restaurante que Miss Sushi tiene en Madrid, en cuyo interior se celebraba su décimo aniversario. Un cumpleaños en el que acaparó toda la atención la reaparición de Álex Lequio. Un momento muy esperado si tenemos en cuenta que se ha pasado más de seis meses viviendo en Nueva York para ser tratado del cáncer que padece. Primero estuvo en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de la Gran Manzana y posteriormente se trasladó a Nueva Jersey.

Por suerte, el hijo de Ana Obregón y el conde Lequio ya lleva unas tres semanas en Madrid. En la capital, además de reencontrarse con los suyos y seguir adelante con sus obligaciones médicas, se ha puesto en marcha con su trabajo. El joven, de 26 años, es un chico emprendedor con ganas de comerse el mundo. Así, ha retomado sus compromisos con Polar Marketing, la empresa que dirige y de la que estuvo pendiente al otro lado del charco. Precisamente en este contexto ha regresado a la vida pública.

Agradece personalmente el apoyo

La esperada vuelta a la vida pública de Álex Lequio

Aunque Álex posaba con una enorme sonrisa ante los medios, prefería guardar silencio. Sí agradecía a todos su asistencia a un evento tan importante para él; también aseguraba que desde el otro lado del charco le había llegado toda la fuerza y el cariño de la prensa patria, que tanto queremos a su familia. Pero Lequio Jr insiste en que no está preparado para hablar de la dura experiencia que atraviesa y en la que todos deseamos que se vislumbre un final feliz cercano.

«Miles y miles y más miles de gracias a todos los que han venido hoy al décimo aniversario de Miss Sushi. Me hubiera gustado hablar más con el equipo de medios tan maravilloso que ha asistido, pero todavía no es el momento. Os veo a todos en el evento solidario que estoy organizando con la fundación Caico. Ánimo a todos los luchadores, sed fuertes«, aseguraba con una enorme sonrisa, dando nuevamente una gran lección de fortaleza.

Déjanos tus Comentarios