Álex Lequio continúa su tratamiento en ¿Australia?

Álex Lequio y uno de sus pilares fundamentales, su padre Alessandro Lequio.  / Instagram: @alessandrolequiojr.

El sentido del humor es la mejor medicina. Así lo ha demostrado nuevamente Álex Lequio. El joven ha compartido una foto en redes junto a su padre, el conde Lequio, y ha bromeado acerca de su aspecto físico, marcado por las secuelas de la quimioterapia. «Nunca pensé que llegaría un momento en el que tendría menos pelo que usted», comentaba divertido ante la importante etapa que acaba de comenzar a escribir.

Tras recibir tratamiento durante medio año en un prestigioso centro médico de Nueva York, Álex se desplazó unas semanas hasta Nueva Jersey. De ahí regresó a casa y estando Madrid ha visitado el Hospital de Navarra. Ahora todo parece indicar que tiene nueva parada: Australia. Al menos así lo ha dicho él en su cuenta personal de Instagram. «Nueva York, España, Australia… Mil destinos, estamos listos», comentaba.

Un verdadero ejemplo

La vuelta a casa de Álex Lequio tras su lucha contra el cáncer

Ana Obregón está muy orgullosa de la valentía de su hijo. / Foto Instagram @alessandrolequiojr.

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio está centrado en salir airoso cuanto antes de este doloroso capítulo de su vida. Algo de lo que no se siente aún preparado para hablar. Pero en este trance, el joven ha optado por continuar en la medida de lo posible con sus quehaceres y volver a ponerse al frente de su empresa, Polar Marketing. De hecho, cuando está lejos de Madrid, donde tiene la sede, sigue muy pendiente de todo lo que llevan a cabo sus socios.

Si todo continúa según lo previsto, Álex volverá a la vida pública el próximo mes de diciembre. Y lo hará por un evento solidario en el que se recaudarán fondos para la fundación Caico. Este día contará con la ayuda de su madre, Ana Obregón. A pesar de que haya decidido volcarse en su faceta de madre, sabe que su presencia es muy importante en esta jornada, donde acaparará toda la atención.

Déjanos tus Comentarios