Álex Lequio tiene que cancelar su compromiso profesional

Álex Lequio ha tenido que cancelar su próximo compromiso profesional por salud.

Álex Lequio ha tenido que cancelar su próximo compromiso profesional por salud.

Se esperaba que este viernes Álex Lequio estuviera en Sevilla con su madre para la inauguración de una tienda en el centro comercial Lagoh. Así lo aseguraban hace poco el propio Álex y su madre, Ana Obregón. No va a poder ser ya que el joven ha tenido que cancelar su viaje por motivos de salud. 

Una vez más ha sido su cuenta de Instagram la que ha dado cuenta de ello. Álex ha querido informar a todos sus seguidores de que no podrán verle en Sevilla ya que ha optado por quedarse en casa siguiendo el consejo de los médicos. Es mejor que se tome las cosas con calma.

Álex Lequio, de nuevo en tratamiento

Álex Lequio está encantado con su nueva mascota, un cachorrito que le ha robado el corazón. / Redes sociales.

Álex Lequio pensaba que podía compaginar su vida laboral con su tratamiento médico, pero le han recomendado que se quede en casa y descanse. / Redes sociales.

Antes de verano, Álex había terminado con el tratamiento contra el cáncer al que se había estado sometiendo los últimos meses. Los resultados de las revisiones estaban siendo positivos por lo que ha podido disfrutar de un verano tranquilo y relajado. Las malas noticias llegaron hace pocas semanas.

En una de sus últimas revisiones vieron que había un nuevo problema al que enfrentarse por lo que tendía que volver a someterse a tratamiento. Álex no ha confirmado de qué se trata exactamente ni como se enfrentarán a ello los médicos, pero sí que ha dejado claro que él piensa hacerlo con la misma fuerza y energía de la primera vez.

Se toma las cosas con calma

Álex Lequio se quedará en su casa, jugando con su perro y descansando después de una semana de hospitales. / Redes sociales.

Álex Lequio se quedará en su casa, jugando con su perro y descansando después de una semana de hospitales. / Redes sociales.

La intención del joven era mantenerse activo y no renunciar a su trabajo a pesar de que había comenzado de nuevo el camino. De hecho en su última publicación en redes, Ana Obregón confirmaba que estaba acompañando a su hijo en su tercer día seguido de tratamiento, pero que ambos estarían en Sevilla. Parece que los planes de Álex tendrán que esperar un poco.

«Pues va a ser que me quedo en casa haciendo pesas con Boby señores/as», comenzaba explicando Álex. «Las ganas han podido conmigo y me he precipitado un poquimucho. Tenía pensado acompañaros a [email protected] HOY pero va a ser que me han puesto arresto domiciliario. No pasa nada porque irá mi madre representando a la family para estar con [email protected] [email protected] y yo podré daros un abrazo en cuanto me den la condicional».

Déjanos tus Comentarios