La verdadera historia de la exnovia de Álex Lequio

La verdadera historia de la ex novia de Álex Lequio

Álex Lequio ha roto con su novia y al parecer, es una auténtica desconocida para los medios de comunicación.

La última aparición pública de Alessandro Lequio no dejó indiferente a nadie. El pasado jueves tuvo lugar la inauguración de uno de los restaurantes en los que la empresa de Álex Lequio lleva la comunicación. Al contrario de lo que muchos medios pensaban, Álex no acudió al evento pero sí lo hizo su padre dando lugar a unas polémicas declaraciones.

El colaborador de televisión habló sobre la dura enfermedad que padece su hijo. “La enfermedad de mi hijo es larga y dura”, dijo al respecto. Sin embargo no entró en detalles. Aunque sí que quiso dejar claro quién está siendo el verdadero y único apoyo de Álex. “Aprovecho para decir que la única mujer que acompaña a mi hijo desde hace dos meses es su madre. Nadie más”.

Una inesperada ruptura  

 La verdadera historia de la ex novia de Álex Lequio

Al contrario de lo que se pensaba, Raquel Rodríguez ha permanecido en España durante el tratamiento de Álex Lequio.

Con esta afirmación, Alessandro Lequio hizo surgir los rumores. Álex Lequio y su novia, conocida hasta ahora como Francisca, habrían roto. Días después sus redes sociales delatarían lo que parece obvio. Y es que el hijo de Ana Obregón ha borrado muchas de las fotos que tenía junto a ella en su cuenta de Instagram. Además, los jóvenes se han dejado de seguir en redes lo que, sin duda, vaticina su ruptura.

Eran pocas las cosas que se conocían de la hasta ahora novia de Álex Lequio. Pero a raíz de esta noticia han salido a la luz más detalles sobre ella. Al parecer no se llama Francisca sino Raquel Rodríguez y tenía una relación muy consolidada con Álex. Tanto es así que vivían juntos e incluso tenían planes de boda. En un primer momento, la joven se trasladó a Estados Unidos para apoyar a su pareja. Pero la complicada situación que está viviendo el hijo de Lequio ha podido con la relación.

Francisca, la gran desconocida

La verdadera historia de la ex novia de Álex Lequio

La pareja se mostraba muy cómplice y enamorada en sus últimas apariciones públicas.

Tal y como recoge Look, Raquel Rodríguez nació en 1992 en Alcalá de Henares (Madrid). Estudió medicina en la Universidad Francisco de Vitoria lejos de lo que muchos apuntaban sobre sus estudios. Todo parecía indicar que su profesión estaba ligada a la gestión de empresas ya que estaba muy unida a su novio en el ámbito profesional. Nada más lejos de la realidad, es médico residente especializada en oncología en el Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Además, Raquel ha trabajado como modelo y profesora particular. Un desconocido curriculum que ahora se hace público ante la supuesta ruptura con el hijo de Ana Obregón. De momento, ninguno de los dos ha dicho nada al respecto y su vida privada permanece en la más estricta intimidad.

Déjanos tus Comentarios