Álex Lequio regresa emocionado al trabajo

Álex Lequio está muy comprometido con el mundo animal y regresa así a su rutina de trabajo. / @alessandrolequiojr

Álex Lequio está muy comprometido con el mundo animal y regresa así a su rutina de trabajo. / Instagram: @alessandrolequiojr.

Álex Lequio vuelve a comenzar su rutina con la mayor ilusión. No han sido unas semanas fáciles para el hijo de Ana Obregón, que vio como sus defensas bajaban por el tratamiento, apartándole de un evento solidario al que iba a acudir. Fue entonces cuando saltaron las alarmas sobre su estado de salud, ya que muchos medios apuntaron a un recaída grave.

Aun así, Álex salió a desmentirlo, algo harto de la cantidad de rumores que se crean a partir de su enfermedad. Así, aclaró que el tratamiento que recibe hace que a veces no pueda salir de casa y guardar reposo hasta que sus defensas se recuperen. Por ello, ahora ha querido anunciar emocionado que vuelve a la carga.

Álex Lequio retoma su rutina de trabajo

A través de un vídeo y con buen humor ha anunciado un nuevo evento en el que va a trabajar. / Redes sociales.

A través de un vídeo y con buen humor ha anunciado un nuevo evento en el que va a trabajar. / Redes sociales.

Es muy característico el sentido del humor del que hace gala Álex Lequio. Pese a la enfermedad y al duro tratamiento, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se toma el día a día con la mejor sonrisa. «Esta semana me han dado la condicional», ha dicho en un vídeo que ha compartido con sus seguidores en las redes sociales. Así ha anunciado que vuelve a retomar la rutina y lo hace como siempre, centrado en el mundo animal y lo solidario.

El último compromiso profesional tuvo que cancelarlo y estar de «arresto domiciliario», como así lo definió en su redes sociales. El tratamiento a veces afecta a sus defensas por lo que debe guardar máximo reposo. «No le gusta nada que hable de este tema. Y solo deciros que todo va fenomenal, nada de alarmas. Es algo normal, bajan las defensas con los tratamientos. Todo va genial», se pronunció al respecto su madre. Ahora, Álex vuelve al trabajo con una iniciativa llamada PETart en el que «4 artistas competirán por hacer el cuenco de comida para perros más creativo».

Comprometido con lo solidario

El hijo de Ana Obregón ha abierto un espacio colaborativo y solidario con el que compartir experiencias sobre su enfermedad. / Redes sociales.

El hijo de Ana Obregón ha abierto un espacio colaborativo y solidario con el que compartir experiencias sobre su enfermedad. / Redes sociales.

«Entre 2018 y 2019 he recibido miles de mensajes en mi Instagram personal con preguntas sobre diferentes aspectos relacionados con los resfriados oncológicos. Principalmente, me habéis preguntado mucho sobre cosas como la dieta, maneras de afrontar baches psicológicamente, efectos secundarios del tratamiento y otras inquietudes. Por ello, he creado @espaciosolidario», anunciaba hace unas semanas en su perfil de Instagram.

Álex Lequio quiere que esta cuenta sea un espacio colaborativo en el que puedan tratarse las inquietudes de los pacientes. Y por tanto, poder potenciar la información a través de las experiencias de las personas que sufren este «resfriado oncológico». Ha querido destacar que no será tratado desde la visión de un profesional, pero cree que es importante poder responder a los comentarios que cada día le llegan de personas que atraviesan su misma situación.

Déjanos tus Comentarios