Álex Lequio regresa a casa tras su último ingreso

Álex Lequio ha recibido el alta hospitalaria tras pasar unos días ingresado.

Álex Lequio ha recibido el alta hospitalaria tras pasar unos días ingresado.

Tras unas semanas un tanto complicadas, la salud de Álex Lequio por fin le da una tregua. El joven ha recibido el alta hospitalaria y ha podido regresar a casa, que es donde mejor se descansa, tras haber pasado unos días ingresado.

La salud de Álex se ha convertido en protagonista en estos últimos días ya que, aunque es de sobra conocido que continúa su tratamiento contra el cáncer que padece, las últimas semanas ha visto cómo una gastroenteritis le obligaba a permanecer en el hospital.

Álex Lequio recibe el alta hospitalaria

Ana Obregón ha confirmado que su hijo ya está en casa.

Ana Obregón ha confirmado que su hijo ya está en casa.

Una sonriente Ana Obregón era la encargada de confirmar a los medios que estaba «Todo bien». Así, ahora ambos podrán descansar en casa, ya que Ana no se ha separado de su hijo durante todo el tiempo que ha permanecido hospitalizado. El motivo lo explicó la propia presentadora en la revista Corazón, se trataba de una gastroenteritis y confesaba que se la había contagiado ella.

Por su enfermedad, Álex ha de tener especial cuidado con cualquier tipo de enfermedad ya que todo le afecta de manera diferente a causa del tratamiento que está siguiendo. Su ingreso el día 18 de febrero hacía saltar todas las alarmas, que de nuevo sonaban cuando el joven tenía que regresar al hospital pocos días después. Pero sus padres se han encargado de tranquilizar a quienes se han mostrado preocupados.

Alessandro Lequio también ha dado explicaciones

Alessandro Lequio ha confirmado que todavía les queda mucho camino por delante.

Alessandro Lequio ha confirmado que todavía les queda mucho camino por delante.

De hecho durante el tiempo que Álex ha estado en el hospital recuperándose, su padre no ha faltado a su puesto de trabajo como colaborador de El programa de Ana Rosa. Además quiso dar algunas explicaciones para aclarar la situación en la que se encontraba su familia y tranquilizar los ánimos. «No hay mucho que decir. El cáncer es una enfermedad larga y dura».

«Él está esperanzado y nosotros también. Todo sigue», decía Lequio haciendo referencia al tratamiento al que si hijo se está sometiendo. «Esto es largo y duro y no se puede decir nada más. Muy esperanzados. Todo con mucha tranquilidad. No se sabe cuándo puede recibir el alta», decía este mismo lunes.

Déjanos tus Comentarios