El nuevo proyecto que Álex Lequio tiene entre manos

El nuevo proyecto que Álex Lequio tiene entre manosÁlex Lequio se encuentra muy feliz tras una complicada etapa a causa del cáncer.

Álex Lequio ha compartido con sus seguidores una gran noticia relacionada con el nuevo proyecto que tiene entre manos. Hecho todo un emprendedor, la empresa en la que lleva trabajando desde 2016 por fin verá la luz a pesar de los difíciles momentos por los que ha pasado en los últimos meses.

El hijo de Ana Obregón recoge los frutos de un duro trabajo y mientras, continúa con el tratamiento necesario para lograr la recuperación absoluta del cáncer que le diagnosticaron hace casi un año y que paralizó durante un tiempo su vida. Recordemos que tuvo que trasladarse a Estados Unidos para tratar la enfermedad.

Celebrize de Álex Lequio

El nuevo proyecto que Álex Lequio tiene entre manos

Álex contaba los detalles de su proyecto en su cuenta de Instagram. / Redes sociales.

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio no ha dudado en usar sus redes sociales para comunicar todos los detalles de su nuevo proyecto. A través de un vídeo que ha grabado durante un viaje en tren, el joven derrochaba felicidad al contar el éxito de su proyecto: «Queridos compatriotas del mudo digital, no estoy muy acostumbrado a hacer este tipo de vídeos pero la ilusión me puede».

El proyecto en el que lleva trabajando durante dos años por fin ve la luz y ya tenemos entre nosotros Celebrize, una de las mayores redes de servicios para influencers. «Empezó siendo un punto de encuentro para los colaboradores de Polar Marketing, en el que dinamizábamos y supervisábamos las colaboraciones, pero sorprendentemente la plataforma ha adquirido un volumen de más de 20000 influencers y colaboradores de todos los sectores”, explicaba Álex.

Doble mérito

El nuevo proyecto que Álex Lequio tiene entre manos

El joven recupera poco a poco su ritmo de vida.

«La verdad que no teníamos pensado abrir la plataforma hasta 2020 pero nunca me hubiera imaginado el éxito que ha tenido esta iniciativa”. Estas han sido las palabras del emprendedor quien el mismo ha mostrado su asombro y alegría por el éxito y acogida del proyecto.

Además tiene doble mérito para el hijo de Ana Obregón. No podemos olvidar que aunque Álex haya recuperado casi por completo la normalidad en su vida el joven debe seguir haciendo frente al tratamiento que le puede ayudar a vencer definitivamente su enfermedad.

Déjanos tus Comentarios