La primera imagen de Álex Lequio en medio de su lucha contra el cáncer

Álex Lequio y sus padres en Central Park. / Redes sociales.

Después de cuatro meses manteniendo el hermetismo y alejado completamente de las redes sociales, Álex Lequio ha roto su silencio. El joven ha hecho una publicación en las redes sociales que en escasos segundos se hacía viral. Mediante una foto en la que le acompañan sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha mostrado cómo se encuentra en medio de esta lucha contra el cáncer. Una enfermedad que afronta con optimismo y sin perder la sonrisa.

También ha aprovechado para enviar un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que se han preocupado por él en esta etapa tan complicada de la que estamos seguros que saldrá airoso. «He intentado agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno, pero sois tantos que no soy capaz. Por ello aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver. Muchos abrazos a todos», decía el joven desde Central Park, por donde da largos paseos.

Una madre entregada

Ana Obregón y Álex Lequio

Ana Obregón siempre ha apoyado a su hijo en todo, tanto personal como profesionalmente.

Ana Obregón no se lo ha pensado dos veces. Ha aparcado todos sus proyectos para instalarse con su único hijo en Nueva York. Ella está al pie del cañón desde el primer día y no se separa del joven ni un solo momento. Le acompaña en sus revisiones, en sus tratamientos, en sus consultas… Su vida gira más que nunca en torno a él. Y ahora que Álex ha dado el paso de mostrarse públicamente, ella ha compartido la misma imagen y también ha dado las gracias por lo arropada que se está sintiendo al otro lado del charco.

«Perdonad estos cuatro meses de silencio en los que como madre entenderéis lo que estoy pasando. No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros los mensajes de apoyo, cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando cada día. Se que está pesadilla acabará pronto. ¡No vemos la hora de volver a España!», decía Obregón, que no pierde el buen humor, la mejor medicina.

Su padre, el otro gran pilar

Alessandro Lequio en la inauguración de un restaurante, acto que organizaba la empresa de su hijo.

El otro protagonista de la foto es Alessandro Lequio. Aunque sus compromisos profesionales le han obligado a estar aquí una parte de estos cuatro meses, el conde ha estado en comunicación constante con su hijo. Por supuesto, en cuanto ha podido juntar algún día se ha desplazado a Nueva York, donde pasará buena parte del verano.

El colaborador de Ana Rosa ha sido el encargado de hablar con la prensa de nuestro país. Así, aunque muy cauto, aseguraba que su hijo está en las mejores manos. La familia ha cerrado filas en torno a Álex, al que todo el equipo de LOVE le deseamos una pronta recuperación. ¡Ánimo y mucha fuerza!

Déjanos tus Comentarios