Álex Lequio presume con orgullo de su hermana pequeña

Álex Lequio está dispuesto a exprimir su tiempo al máximo ya sea con sus amigos o su familia

Álex Lequio está dispuesto a exprimir su tiempo al máximo ya sea con sus amigos o su familia. / Instagram: @alessandrolequiojr.

Desde que regresó a España, Álex Lequio parece estar más dispuesto que nunca a pasar tiempo con su familia. De sobra sabemos el amor que el joven siente por los suyos, por eso no es raro que, ahora que se encuentra mejor, quiera pasar todo el tiempo posible con ellos.

No ha pasado por momentos fáciles y Álex Lequio ha podido contar con el apoyo de los suyos durante todo su tratamiento contra el cáncer. A su lado en lo malo, ahora que parece que por fin llega lo bueno, no va a ser una excepción.

Álex Lequio presume de hermana

Álex Lequio junto a su hermana Ginevra

Álex Lequio junto a su hermana Ginevra. / Redes sociales.

Hace dos años y medio nacía la pequeña Ginevra, hija de Alessandro Lequio y María Palacios. A pesar de los muchos años de diferencia que hay entre ellos, parece que los hermanos tienen muchas cosas en común. Los dos están cargados de energía, exprimen la vida al máximo y son dos terremotos. Eso sí, de diferente tamaño.

Por lo menos eso se deduce del mensaje que Álex le dedica a la pequeña de sus amores: «La criminal y yo en casa, hace unos minutos», escribía con mucho humor sobre la pequeña. «Tenía intención de ir al gimnasio pero ya he cubierto el cupo del cardio persiguiendo al pequeño humano este».

Un orgullo para toda su familia

Ana Obrogón ha pasado por Volverte a ver para contar su experiencia con el cáncer de su hijo

Ana le contó a Carlos Sobera cómo fue enterarse del diagnóstico de su hijo. / Mediaset.

A pesar de los duros momentos por os que está pasando, la sonrisa nunca se ha borrado del rostro de Álex Lequio. El joven ha mantenido siempre el ánimo muy alto, algo necesario ya que a menudo se afirma que tener buena disposición es una gran ayuda para superar la enfermedad.

Precisamente de todo el camino que han recorrido hasta ahora quiso hablar Ana Obregón en el programa Volverte a ver. Con su testimonio, además de alabar a su hijo, la bióloga quiso dar visibilidad a todas las madres que estén pasando por algo parecido.

Déjanos tus Comentarios