Álex Lequio, ¿de nuevo enamorado?

Álex Lequio de nuevo está enamorado

Álex Lequio de nuevo está enamorado.

Álex Lequio ya hace vida normal. Aunque esto es relativo ya que el joven nunca ha dejado de trabajar en su empresa. Tuvo que relajarse y delegar, eso sí, durante el tiempo que pasó en Nueva York junto a su madre. Allí fue donde recibió la mayor parte del tratamiento contra el cáncer al que se ha tenido que someter.

Un tratamiento que ha resultado efectivo ya que, a falta de las nuevas revisiones, parece que la enfermedad que le llevó a dejar su vida en pause, parece haber remitido y ya le permite retomar sus labores. Pero como no solo de trabajo vive el hombre, parece que Álex también ha sacado un poco de tiempo para el amor.

Álex Lequio, ¿nueva ilusión?

La verdadera historia de la ex novia de Álex Lequio

Raquel fue la última novia de Álex que conocimos.

Cuando fue diagnosticado, Álex tenía una relación con Raquel Rodríguez. Sin embargo la complicada situación del empresario parece que pudo con ellos y, tal y como confirmó Alessandro Lequio, la pareja decidió romper

Ahora parece que Álex le ha dado una nueva oportunidad al amor. De nuevo parece que el hijo de Ana Obregón está ilusionado y la afortunada es una joven con la que se ha escapado a la Costa Brava, tal y como recoge en su portada la revista Diez Minutos. Al parecer llevarían juntos desde finales del año pasado.

Ana Obregón ya no es la única mujer en la vida de su hijo

Álex Lequio de cena de empresa

Álex Lequio es un orgullo para su madre siempre. Pero es que la bióloga tiene motivos de sobra. / Redes sociales: @alessandrolequiojr.

Según informa la revista, Ana Obregón ya conoce a la joven, de hecho coincidieron en la última revisión médica que Álex ha tenido en Barcelona, donde estuvieron tras su paso por la Costa Brava. La felicidad de Álex siempre ha sido una prioridad para Ana, que no dudó en dejarlo todo para acompañar a su hijo en el lento proceso de sanación. Ahora que la vida les ha dado una tregua (esperemos que permanente), parece el momento perfecto para que Álex le de una oportunidad al amor, ¿seguirá su madre sus pasos?

Déjanos tus Comentarios